#Superliga | Atlético Tucumán visita a Patronato



El Decano se mide ante el equipo dirigido por Mario Sciacqua. Mirá las posibles formaciones. 

La Superliga Argentina de Fútbol no se toma descanso y este lunes 4 de febrero tendrá dos importantes encuentros. El primero que abrirá la jornada será: Patronato - Atlético Tucumán. Los equipos se enfrentarán en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella a partir de las 19 horas con la transmisión en vivo de TNT Sports. 

El local intentará continuar con la racha de triunfos y repetir el histórica victoria frente a River Plate en su estadio. A pesar de la motivación, los dirigidos por Mario Sciacqua saben que el encuentro de esta tarde será complicado, ya que se enfrentan al tercer mejor clasificado en la tabla de posiciones de la competencia nacional. 

Además, Patronato tiene la obligación de cosechar los tres puntos que se disputan y tratar de salir de la zona de promedios y escalar lugares para salir del último tramo de la tabla general, posición que ocupa con apenas 13 puntos. De esta manera, Sciacqua pondrá los siguientes once para enfrentar al Decano: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Dylan Gissi, Agustín Sandona, Nicolás Pantaleone; Gabriel Compagnucci, Federico Bravo, Damián Lemos, Gabriel Carabajal; Germán Berterame y Francisco Apaolaza. 


PUBLICIDAD






Por otro lado, el visitante, quien busca alcanzar la punta de la Superliga, visitará al Patrón con la idea de achicar diferencias con el mejor clasificado, en este caso, Racing con 42 puntos y repetir la goleada de la fecha anterior, superó a Gimnasia de la Plata por 4 a 1. Pero hoy, la historia es otra y Ricardo Zielinski prepara un encuentro estratégico, en el que su equipo salga a atacar desde el primer minutos. Los elegidos para enfrentar a Patronato son: Cristian Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Yonathan Cabral, Gabriel Risso Patrón; David Barbona, Juan Mercier, Rodrigo Aliendro, Favio Álvarez; Mauro Matos y Leandro Díaz. 

Los protagonistas del duelo de la Fecha 17 se enfrentaron en 4 ocasiones en Primera División y el historial demuestra un empate entre ambos combinados, ya que lograron un triunfo por lado y empataron dos veces, aunque la diferencia radica en que el equipo tucumano marcó un gol más: tiene 5 goles y su rival marcó 4, pero las estadísticas están para romperlas y esta tarde, los rivales intentarán inclinar la balanza a su favor.


=  PROBABLES FORMACIONES =

Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Dylan Gissi, Agustín Sandona, Nicolás Pantaleone; Gabriel Compagnucci, Federico Bravo, Damián Lemos, Gabriel Carabajal; Germán Berterame y Francisco Apaolaza. DT: Mario Sciacqua.
Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Yonathan Cabral, Gabriel Risso Patrón; David Barbona, Juan Mercier, Rodrigo Aliendro, Favio Álvarez; Mauro Matos y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.
  • Estadio: Presbítero Bartolomé Grella
  • Árbitro: Fernando Espinoza
  • Hora: 19.00
  • TV: TNT Sports
El Intransigente


PATRONATO (Paraná)
ATLÉTICO TUCUMÁN

Related

Superliga 3296813611656097356

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item