#Superliga | Godoy Cruz quiere su primer triunfo con Gómez como DT ante el Ciruja


El Tomba de Mendoza será local hoy de San Martín de Tucumán con la urgencia de sumar su primer triunfo con su nuevo entrenador, luego de perder los tres compromisos que dirigió al equipo cuyano este año.



El encuentro, válido por la 18va. fecha de la Superliga, se celebrará en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, desde las 17.10, con el arbitraje de Jorge Barraza y televisado por TNT Sports.

Godoy Cruz, que participará en la Copa Libertadores en el difícil Grupo C junto a Sporting Cristal de Perú, Universidad de Concepción de Chile y Olimpia de Paraguay, tiene 23 unidades y desde que asumió Goméz perdió 2-0 contra Lanús, 4-0 con River y 2-0 ante Boca.

San Martín, con 17 puntos, vive pendiente de la tabla de promedios que determinará los cuatro descensos y en ella está 25to. sólo superando a Tigre, pero con la salvedad de que los tucumanos no dividen por tres temporadas, lo que les permite mejorar el coeficiente con una racha de victorias.

PUBLICIDAD







En Godoy Cruz, el entrenador Gómez aún no confirmó el equipo pero podría ser el mismo que cayó en La Bombonera; en San Martín, el DT Walter Coyette hará cambios: Gonzalo Lamardo por Alberto Costa (lesionado), Maximiliano Martínez por Matías García (suspendido), Rodrigo Moreira por Oliver Benítez y Claudio Bieler por Gonzalo Rodríguez.

En el historial jugaron cuatro veces, con un triunfo para cada uno y dos empates.

= PROBABLES FORMACIONES  =

Godoy Cruz (Mendoza): Roberto Ramírez; Agustín Verdugo, Nahuel Arena, Diego Viera, Facundo Cobos y Fabrizio Angileri; Jalil Elías y Kevin Gutiérrez; Ángel González; Santiago García y Diego Sosa. DT: Marcelo Gómez.

San Martín (Tucumán): Jorge Carranza; Hernán Petryk, Rodrigo Moreira, Lucas Acevedo y Maximiliano Martínez; Gonzalo Lamardo, Adrián Arregui, Julián Vitale y Rodrigo Gómez; Claudio Bieler y Luciano Pons. DT: Walter Coyette.
  • Árbitro: Julio Barraza.
  • Estadio: Malvinas Argentinas.
  • Horario: 17.10 
  • TV: TNT Sports
Diario Jornada

GODOY CRUZ
SAN MARTÍN de TUCUMÁN

Related

Superliga 7052151322954803553

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item