GuidePedia

Foto: WEB
El jugador protagonizó un cruce con el entrenador de Racing, en pleno partido contra River. El presidente del club no descarta una posible sanción. Mirá el mensaje de "Ricky".




Ricardo Centurión podría sufrir una sanción por el empujón al director técnico de Racing, Eduardo Coudet, en pleno encuentro contra River en el Monumental.

El entrenador y la dirigencia analizan aplicarle una sanción que en principio sería deportiva y podría marginar al futbolista de los próximos partidos.


PUBLICIDAD





Centurión fue el tercer cambio de la "Academia", pero al ver que lo estaban llamando, se ofuscó, se mordió el labio inferior, agachó la cabeza y se dirigió hacia los asientos del banco, donde revoleó la pechera de mala forma.

Incluso, mientras caminaba hacia la mitad de cancha, Coudet se le acercó para darle indicaciones y el jugador lo empujó con el brazo izquierdo, como para ponerle distancia, y se produjo un cruce de palabras.

"No hablo de cosas individuales", dijo el "Chacho", en referencia al cruce. Sin embargo, el presidente de Racing, Víctor Blanco, declaró que la directiva "apoyará la decisión de Coudet" sobre una posible sanción.

Mientras tanto, el jugador, que siempre se muestra activo en las redes sociales, compartió la frase: "Los hombres no se hacen a partir de victorias fáciles, sino en base a grandes derrotas", firmada por Sir Ernest Schackleton.

Cadena3

Espacio Publicitario




 
Top