#Superliga | Los jugadores de Colón no padecen dengue pero se postergaría el partido con San Lorenzo

Foto WEB
Los ocho jugadores de Colón de Santa Fe que fueron sometidos a exámenes no padecen dengue, según confirmó hoy el Ministerio de Salud de la provincia, en tanto el club "sabalero" pidió a la Superliga que postergue el partido ante San Lorenzo, programado para el sábado a las 21.30.



A través de un comunicado de prensa, Colón confirmó que los estudios dieron negativos.

Las muestras de sangre que fueron tomadas durante el martes a los ocho futbolistas del plantel profesional y al kinesiólogo de Colón dieron resultado negativo.

Los exámenes se analizaron en el Laboratorio Central de la provincia de Santa Fe y arrojaron un resultado negativo para Dengue, informaron el Ministerio de Salud santafesino y la Dirección de Epidemiología.

PUBLICIDAD




Los jugadores implicados en un principio eran Guillermo Ortiz, Gustavo Toledo y Leonardo Heredia, mientras que después se sumaron Matías Fritzler, Mateo Hernández, Leonardo Burián, Emanuel Olivera, Fernando Zuqui y Fabián Perafrancia, kinesiólogo del plantel, todos con síntomas febriles, algunos vómitos y dolores musculares.

Colón envió hoy a la Superliga el informe sobre lo ocurrido con sus jugadores de acuerdo con los certificados emitidos por el Ministerio de Salud santafesino, en donde explica los inconvenientes que le causó al plantel esta situación, como así los inconvenientes para entrenar que tuvieron los jugadores afectados.

La Superliga decidirá seguramente mañana si el partido entre el "sabalero" y el "ciclón" se jugará el sábado, o si lo posterga, como pretende Colón. Todo indica que atenderá el pedido del club "rojinegro".

Diario Jornada

Related

Superliga 7560466061722799962

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item