#Superliga | Patronato-Aldosivi, en choque de realidades opuestas

Foto Arch.: WEB


El Patrón, en zona de descenso, recibirá hoy al Tiburón, que pugna por la clasificación a las copas, en un partido entre protagonistas que viven diferentes realidades, correspondiente a la fecha 19 de la Superliga.



Aldosivi, que viene de ganarle en forma agónica a San Martín de San Juan, tendrá 3 cambios en Paraná.

El partido se jugará en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de la ciudad de Paraná a partir de las 19.20, será controlado por Diego Ceballos y transmitido por TNT Sports.

Los entrerrianos están urgidos de la victoria para mantenerse en primera. La derrota ante Estudiantes significó un retroceso en ese objetivo y además dejó tres bajas: la lesión del defensor Agustín Sandoná y las suspensiones de los volantes Federico Bravo y Damián Lemos. Sus reemplazantes serían Matías Escudero, Pablo Ledesma y Gastón Gil Romero, respectivamente.

PUBLICIDAD




Aldosivi realiza una buena campaña con el noveno puesto y viene de un festejo con desahogo en el triunfo sobre la hora ante San Martín de San Juan. El "Tiburón" no contará con los defensores Emiliano Amor y Lucas Villalba quienes llegaron al límite de tarjetas amarillas y serían sustituidos por Jefferson Mena y Leonardo Sánchez.

Patronato y Aldosivi, viejos conocidos en la B Nacional, se enfrentaron una vez en primera división con el empate 1 a 1 en Mar del Plata del 9 de diciembre de 2016.

= PROBABLES FORMACIONES =

Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Matías Escudero, Dylan Gissi y Nicolás Pantaleone; Gabriel Compagnucci, Gastón Gil Romero, Pablo Ledesma y Gabriel Carabajal; Germán Berterame y Gabriel Ávalos. DT: Mario Sciacqua.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Nahuel Yeri, Jefferon Mena, Leonel Galeano y Leonardo Sánchez; Federico Gino, Dardo Miloc e Iván Colman; Matías Pisano, Christian Chávez y Emiliano Ozuna. DT: Gustavo Álvarez.
  • Árbitro: Diego Ceballos.
  • Estadio: Patronato.
  • Hora: 19.20.
  • TV: TNT Sports.
Diario Jornada

PATRONATO
ALDOSIVI

Related

Superliga 5671093446514519922

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item