#Superliga | Tigre, último en los promedios, recibe a Banfield


El Matador, muy complicado en la lucha por zafar del descenso, será local ante el Taladro, que procura su primer triunfo con Crespo como entrenador, en uno de los tres partidos a jugarse hoy en el inicio de la 18va. fecha de la Superliga.



El compromiso se jugará en el estadio José Dellagiovanna, en la localidad bonaerense de Victoria, desde las 19, con el arbitraje de Darío Herrera y televisado por Fox Sports Premium.

La necesidad será protagonista de la tarde en el norte bonaerense. Tigre tiene el peor promedio y la chance de que pierda la categoría cada día toma más fuerza, mientras que Banfield busca el primer triunfo de la era Crespo, tras sumar un empate y una derrota, y puntos para acercarse a la clasificación para la Sudamericana 2020.

En Tigre, Martín Galmarini se desgarró en el entrenamiento del martes pasado y será baja por 21 días, por lo tanto será reemplazado por el ex Vélez y Quilmes, Matías Pérez Acuña, según lo determinó el técnico Mariano Echeverría.

Pero no sería el único cambio ya que el arquero sería Gonzalo Marinelli por el uruguayo Gastón Guruceaga, de flojo desempeño.

PUBLICIDAD






En Banfield el zaguero Rodrigo Tapia, de 24 años y a préstamo de San Lorenzo, se perfila para reemplazar al suspendido Renato Civelli.

El historial es parejo luego de 30 partidos con ventaja de Tigre de 14 triunfos contra 12 y sólo cuatro empates.

= PROBABLES FORMACIONES =

Tigre: Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Ignacio Canuto, Néstor Moiraghi y Lucas Rodríguez; Sebastián Prediger y Ezequiel Rodríguez; Lucas Janson, Walter Montillo y Nicolás Colazo; Federico González. DT: Mariano Echeverría.

Banfield: Mauricio Arboleda; Luciano Gómez, Rodrigo Tapia, Jorge Rodríguez y Claudio Bravo; Martín Payero; Emmanuel Cecchini y Jesús Dátolo; Juan Pablo Álvarez, Agustín Fontana y Nicolás Silva. DT: Hernán Crespo.
  • Cancha: Tigre.
  • Arbitro: Darío Herrera.
  • Horario: 19.
  • Televisa: Fox Sports Premium.
Diario Jornada

Related

Tigre 5395234232974540810

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item