GuidePedia



El Matador y el Patrón, que ocupan dos de los cuatro puestos de descenso a la Primera B Nacional, pondrán en marcha hoy la vigésima fecha de la Superliga Argentina.



El encuentro se jugará desde las 19 en el estadio José Dellagiovanna, de Tigre, y contará con el arbitraje de Andrés Merlos.

Tigre está penúltimo en la tabla de promedios (1,013), pero renació su sueño de permanencia con la llegada del entrenador Néstor Gorosito. En su debut, la fecha pasada, le ganó de visitante a Rosario Central por 2 a 0 con momentos de buen fútbol ante un rival difícil.

PUBLICIDAD




Patronato tiene un poco más de aire (1,105 contra 1,118 de San Martín de San Juan, que por ahora se salva), pero el envión de dos triunfos resonantes (River y Atlético Tucumán) se diluyó y viene de dos partidos sin victorias.

En el historial en Primera se enfrentaron solamente dos veces, con un triunfo para cada uno. La curiosidad: en ambos casos de visitante. Patronato 3-1 en Victoria en la Superliga 17/18 y Tigre 2-0 en Paraná en la 16/17.

= PROBABLES FORMACIONES =

Tigre: Gonzalo Marinelli; Alexis Niz, Gerardo Alcoba, Néstor Moiraghi y Lucas Rodríguez; Lucas Menossi, Sebastián Prediger y Nicolás Colazo; Walter Montillo; Lucas Janson y Federico González. DT: Néstor Gorosito.

Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Renzo Vera, Matías Escudero y Nicolás Pantaleone; Damián Lemos, Gabriel Carabajal, Juan Cacheiro y Germán Berterame; Gabriel Ávalos y José Barreto. DT: Mario Sciaqua.
  • Árbitro: Andrés Merlos.
  • Cancha: Tigre.
  • Hora de inicio: 19.
  • TV: Fox Sports Premium.

Diario Jornada

Espacio Publicitario









 
Top