#Superliga | Un necesitado Argentinos recibe a Estudiantes



Argentinos Juniors intentará mañana quedarse con una victoria que le permita tomar un poco de aire en cuanto al promedio cuando se enfrente como local a Estudiantes de La Plata en la continuidad de la decimonovena fecha de la Superliga.



Los dos necesitan mejorar. El de mayores urgencias es el equipo de la Paternal: marcha último con apenas 11 puntos y empieza a acercarse a la zona roja de los descensos.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 19.00 en el estadio Diego Armando Maradona, contará con el arbitraje de Ariel Penel y será televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

El conjunto de La Paternal viene de perder por 2 a 1 en su visita a Defensa y Justicia y el entrenador Diego Davove aún no dio a conocer si realizará variantes o si pondrá a los mismos once que empezaron jugando en Florencio Varela.

PUBLICIDAD





Por su parte, Estudiantes de La Plata venció como local a Patronato por 1 a 0 y el técnico Leandro Benítez confirmó la vuelta de Mariano Pavone al elenco inicial en reemplazo de Edwar López.

En tanto, Benítez no indicó si mantendrá al mediocampista Rodrigo Braña en el equipo titular o si en su lugar colocará a Franco Sivetti.

= PROBABLES FORMACIONES =

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez; Franco Moyano; Matías Romero, Alexis Mac Allister, Damián Batallini; Gabriel Hauche y Raúl Bobadilla. DT: Diego Dabove.

Estudiantes (LP): Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gonzalo Jara, Juan Díaz; Nahuel Estévez, Franco Sivetti o Rodrigo Braña, Enzo Kalinski, Manuel Castro; Lucas Albertengo y Mariano Pavone. DT: Leandro Benítez.
  • Estadio: Diego Armando Maradona (Argentinos Juniors).
  • Árbitro: Ariel Penel .
  • Hora de inicio: 19.00.
  • TV: TNT Sports.
Diario Jornada

ARGENTINOS Jrs
ESTUDIANTES de LA PLATA

Related

Superliga 8316891346188941651

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item