#Superliga | Unión de Santa Fe recibe a Newell's


El Tatengue será local hoy de la Lepra con la necesidad de obtener tres puntos que lo consoliden en la zona de clasificación para la Copa Sudamericana 2020, entre el quinto y noveno puesto, en uno de los cuatro cotejos a jugarse por la 17ma. fecha de la Superliga.

El partido se jugará en el estadio 15 de Abril, desde las 17,10, con el arbitraje de Yael Falcón Pérez y televisación por parte de TNT Sports.

Unión tiene 23 puntos y llega entonado luego de haber vencido a Boca, en Mar del Plata en un compromiso por el fútbol veraniego, y a River, en el Monumental, en un compromiso pendiente de la Superliga.

El equipo santafesino, que jugará la Sudamericana 2019 (en primera fase enfrentará a Independiente del Valle de Ecuador), está en zona de clasificación para la próxima edición del certamen continental y busca consolidarse en esa ubicación.

Newell's, con el regreso al club de ídolo Maximiliano Rodríguez, tiene 19 unidades y también podría aspirar a una clasificación para una copa internacional, pero hoy lo más importante para el "leproso" es incrementar el promedio para la próxima temporada, un tema que ya preocupa a media Rosario.

PUBLICIDAD





En Unión habrá tres cambios. El delantero Franco Fragapane (cumplió una fecha de suspensión) por Lucas Ríos, Santiago Zurbriggen por el colombiano Yeimar Gómez Andrade (acumuló cinco amarillas) y la inclusión de Maximiliano Cuadra, el joven atacante llegado a préstamo desde Racing Club por Augusto Lotti.

En Newell's Luis Leal, Alfio Oviedo y Alexis Rodríguez son las opciones que maneja el entrenador Héctor Bidoglio para reemplazar al lesionado centrodelantero Francisco Fydriszewski, quien sufre una distensión muscular.

Es seguro en el equipo rosarino que el paraguayo Teodoro Paredes ingrese en lugar de Fabricio Fontanini, quien se hizo amonestar a propósito para quedar limpio con vistas al clásico ante Rosario Central por la fecha 18.

En el historial jugaron 60 veces con ventaja de Newell's de 24 triunfos contra 18 y 18 empates.

= PROBABLES FORMACIONES =

Unión: Nereo Fernández; Damián Martínez, Santiago Zurbriggen, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Franco Fragapane; Franco Troyansky y Maximiliano Cuadra. DT: Leonardo Madelón.

Newell's Old Boys: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Stéfano Callegari, Teodoro Paredes y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue y Braian Rivero; Víctor Figueroa, Mauro Formica y Maximiliano Rodríguez; Luis Leal o Alfio Oviedo o Alexis Rodríguez. DT: Héctor Bidoglio.
  • Árbitro: Yael Falcón Pérez.
  • Estadio: Unión de Santa Fe.
  • Horario: 17.10 (TNT Sports).
Diario Jornada


UNIÓN DE SANTA FE
NEWELL'S

Related

Unión de Santa Fe 6424468731980561175

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item