GuidePedia

Foto: WEB
La franquicia argentina en el Súper Rugby, lograron recuperarse de la derrota en el debut y vencieron en el estadio de Vélez a los Bulls sudafricanos por 27-12, en un encuentro correspondiente a la segunda fecha del torneo internacional.



El triunfo argentino fue trabajoso y esforzado, ante un conjunto pretoriano que le plantó batalla durante casi una hora, pero los Jaguares reaccionaron a tiempo para torcer un tramo adverso y concluyeron con una buena ventaja.

Si bien los Jaguares dominaron buena parte del cotejo, inesperadamente quedaron abajo en la cuenta cuando promediaba la segunda parte (12-10), pero mejoraron con el ingreso de Moroni y dieron vuelta la cuenta con una ráfaga efectiva, además de concluir el cotejo sin tries en contra.

PUBLICIDAD





Para los Jaguares anotaron tries Matías Orlando (17), Rodrigo Bruni (64) y Bautista Delguy (72), todos convertidos por Joaquín Díaz Bonilla, que además anotó dos penales (48 y 67).

El apertura Handre Pollard (24, 45, 53, 59) marcó cuatro penales y todos los tantos del conjunto sudafricano.

En la tercera fecha, los Jaguares serán locales en Buenos Aires ante los Blues, mientras que los Bulls visitarán a los Lions en Johannesburgo.

Diario Jornada

Espacio Publicitario




 
Top