#UNLPam | Presentaron la nueva aplicación para el seguimiento del transporte gratuito desde el smartphone


Foto: UNLPam
El rector de la UNLPam, Oscar Alpa, y el secretario de Planeamiento y Coordinación, Jorge Amigone, presentaron la nueva aplicación de Transporte Universitario que servirá para modernizar y mejorar el servicio de micros gratuitos que tiene la casa de estudios en Santa Rosa y General Pico. Se puede bajar directamente desde Google Play.



"Esta aplicación se puede bajar directamente en los smartphone. Las y los usuarios pueden saber dónde tomar el micro que lleva a las distintas unidades académicas, dónde se encuentra el micro cuando lo estén esperando y cuándo va a llegar. Permite conocer la posición de las unidades en tiempo real y que el usuario pueda evaluar el tiempo que tardará en llegar a la parada de su interés. Es una herramienta para mejorar el servicio de transporte gratuito para los usuarios de la comunidad universitaria, que son principalmente nuestras y nuestros estudiantes y que diariamente se manejan de esta manera".

"La UNLPam tiene que estar actualizada y brindar los mejores servicios a las y los estudiantes que cursan sus carreras. Vamos modernizando las prestaciones y esta es una manera de ir mejorando nuestra Universidad", destacó el rector.

PUBLICIDAD




Amigone, por su parte, indicó que "la aplicación de transporte fue desarrollada por egresados de la Facultad de Ingeniería. Como la aplicación toma datos del sistema de rastreo satelital que poseen los micros, también se podrá conocer su posición cuando se realicen los viajes especiales a otras localidades".

"Además, la app prevé la posibilidad de emitir opinión de manera anónima sobre distintas cuestiones del servicio, lo cual será recibido por la Dirección de Transporte, y utilizado para corregir y mejorar la prestación. La app es una herramienta que pretende optimizar el Programa de Transporte de la UNLPam", explicó el secretario.

Related

UNLPam 7331910992489084466

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item