Video: el tenso momento que vivió Brancatelli en un shopping

Foto Archivo
El periodista grabó el momento en que un hombre y una mujer lo increpaban. Mirá el video.




El periodista, Diego Brancatelli, vivió un tenso momento en el shopping Unicenter cuando dos personas lo increparon en la playa de estacionamiento.

Según relató el propio periodista en su cuenta de Twitter, el hecho sucedió mientras unos trabajadores reclamaban por sus puestos de trabajo. "Mientras estos trabajadores pedían x favor que cesen con los despidos, una señora 'bien' empezó a los gritos a increparlos xq según ella 'no tenían derecho a hacer tanto ruido mientras ella paseaba' TEXTUAL", escribió.






PUBLICIDAD







En ese momento, Brancatelli intercedió y la mujer lo reconoció y comenzó a insultarlo. "Me dijo de todo. Yo con mi bebé de 2 años en brazos. Obviamente q le contesté y se enojó más. La siguió hasta la puerta del estacionamiento. La seguridad? Nada", describió en otro twit.




PUBLICIDAD




La pelea continuó y otro señor que estaba en el lugar se sumó a la discusión. "Ya en la puerta se sumó ooótro señor mayor. Otro señor "bien" que me decía: 'vos no podés estar acá. Este lugar es nuestro. Son todos unos negros de mierda. Váyanse a comprar a la villa. Vagos de mierda. chorros' A él también le contesté pero a este lo grabé (me di cuenta tarde)".



PUBLICIDAD




Finalmente, el periodista -quien filmó toda la situación- concluyó: "A mi no me van a callar. Menos cuando hay compañeros luchando por llevar un plato de comida a su casa. Esta sociedad está enferma. Existe gente de mierda como ésta, q le molesta la protesta xq interrumpen su paseo o quien cree q no podemos compartir un shopping c ellos x negros(?)"





Cadena3

Related

Sociedad 1514004896601128182

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item