GuidePedia

Foto Ilustrativa: WEB
Las víctimas fatales son un hombre de 35 años y una adolescente de 17 años. En el mes ya suman tres los muertos por conducir en este tipo de vehículos.




Un hombre de 35 años y una joven de 17 años murieron en dos accidentes con cuatriciclos ocurridos este sábado en Villa Gesell.

El intendente de la ciudad costera, Gustavo Barrera, detalló que el sujeto "iba subiendo un médano con su cuatriciclo y al llegar a la cima se encontró con una pendiente muy aguda y volcó".

PUBLICIDAD







La adolescente, en otro accidente, falleció tras resultar ahorcada con un alambrado mientras manejaba un cuatriciclo, según la información de Telpin TV. Oriunda de Campana, se encontraba al cuidado de unos amigos de sus padres en la ciudad balnearia.

De esta manera, ya son tres los accidentes fatales en el febrero, ya que a principios de mes, en Pinamar, Paula Betbeder, de 34 años, murió aplastada cuando volcó el rodado en el que viajaba, un UTV (Utility Task Vehicle) similar a un cuatriciclo convencional, y en el que la mujer viajaba como acompañante.


Cadena3

Espacio Publicitario




 
Top