#8M | Francisco saludó la "contribución irremplazable" de la mujer

Foto: WEB
El Papa destacó la importancia de la figura femenina en el marco de la conmemoración de su día. "Es quien hace hermoso al mundo, quien lo protege y lo mantiene vivo", remarcó.





El papa Francisco saludó el viernes la "contribución irreemplazable de las mujeres en la construcción de un mundo que pueda ser un hogar para todos", con motivo del Día Internacional de la Mujer que se conmemora este 8 de marzo.

"La mujer es quien hace hermoso al mundo, quien lo protege y lo mantiene vivo. Trae consigo la gracia de la renovación, el abrazo de la inclusión, el coraje de dar uno mismo", dijo el Papa argentino durante una audiencia en el Vaticano con una delegación de una de las mayores organizaciones judías estadounidenses, The American Jewish Committee (AJC).

"La paz es mujer, nace y renace de la ternura de las madres. Así el sueño de la paz se hace realidad mirando a las mujeres", declaró el papa Francisco.

El Pontífice señaló igualmente que "si nos importa el futuro, si soñamos con un futuro de paz, debemos dar espacio a las mujeres".

Cadena3

Related

Sociedad 8829498567280287659

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item