#AltaItalia | Se robaba materiales de construcción de viviendas del IPAV y los vendía

Foto Zonal Noticias
El hecho ocurrió en Alta Italia y el sospechoso es un ex empleado "infiel". Los elementos fueron recuperados.

La noticia fue confirmada anoche por el subcomisario Carlos Villegas a cargo de la Subcomisaría de Alta Italia, en dialogo con Zonal Notifcias.

El jefe policial informó a este portal que "ayer a la mañana se presentó el propietario de una empresa de construcción Hernández que está efectuando la construcción de dos casas de barrio en calle Roca y Moreno de esta localidad".

PUBLICIDAD




El hombre se presentó en la localidad a los efectos de trasladar las partes de un galpón y herramientas, advirtiendo que la mayor parte de la estructura de chapas y tirantes "no estaba en el lugar", sospechando de un ex empleado por este faltante.

"En averiguaciones realizadas, se constató que el ex empleado infiel había vendido estos elementos y se logró recuperar 10 chapas usadas, 5 chapas nuevas, 7 tirantes, 11 bolsas de pegamento para cerámicos, los cuales fueron entregados por diferentes vecinos de la localidad que se las compraron a este empleado de la empresa" detalló Villegas.

"Ante esto hecho, se labraron actuaciones judiciales por supuesto hurto con intervención del Ministerio Público Fiscal a cargo de la Fiscal de guardia en la Temática de Delitos contra la Propiedad, doctora María Verónica Campo", precisó por último.

Infopico | ZonalNoticias

Related

robo 4658084781571749991

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item