#AmistosoInternacional | #SelecciónArgentina: Lionel Scaloni confirmó los once que enfrentarán a Venezuela

Foto: WEB
El encuentro se disputará este viernes desde las 17 en el estadio Wanda Metropolitano (Atlético Madrid). Entrá y mirá



El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, confirmó hoy el once inicial para el amistoso con Venezuela en Madrid con el retorno del capitán Lionel Messi, aunque evitó hablar del esquema, ya que puede jugar "de dos o tres formas diferentes". 

Scaloni oficializó que Franco Armani; Gonzalo Montiel, Gabriel Mercado, Juan Foyth, Lisandro Martínez; Giovanni Lo Celso, Leandro Paredes, Nicolás Tagliafico; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Gonzalo Martínez.

"No tenemos un esquema definido, probamos dos o tres y estamos en condiciones de hacerlo con estos jugadores, al inicio puede ser de una manera y después ir cambiándolo como lo hemos hecho en otra oportunidad", explicó en conferencia de prensa, en la previa del duelo ante Venezuela, previsto para este viernes a las 17 (hora argentina). 

PUBLICIDAD




Lesión de Di María 

Scaloni lamentó la lesión del mediocampista rosarino Ángel Di María quien "sabía que tenía que ganarse un lugar en la lista para la Copa América" de Brasil 2019, luego de su ausencia desde el Mundial de Rusia 2018.

"Lo de Di María es mala suerte o como queramos llamarlo. Cuando un jugador se lesiona nunca es bueno, tanto para el entrenador como para el grupo. No cambia mucho esta lesión para ver si está en la lista de la Copa, me hubiera gustado verlo y sabía él que tenía que ganarse un lugar", aseguró en conferencia de prensa en Madrid. 

Di María quedó descartado el miércoles para los dos partidos amistosos que el elenco nacional afrontará ante Venezuela, en Madrid, y el martes en la ciudad de Tánger ante el local Marruecos tras sufrir una lesión muscular. 

"Fideo" tuvo una dolencia en el recto anterior izquierdo, que le impedirá jugar en los encuentros, por lo que se decidió dejarlo descartado.


Cadena3

Related

Venezuela 41568640692538695

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item