#Catriló | Secuestran once kilos marihuana en Puesto Caminero

Foto: Gob.LP
Durante un operativo de control de tráfico ilícito de droga que se realizó de manera simultánea en diferentes puntos de la provincia, se secuestraron casi once kilos de marihuana. 

Personal policial del Puesto Caminero Catriló detectó droga en un ómnibus de larga distancia que viajaba desde La Plata a Neuquén.

Al realizar control en vehículo de transporte de pasajeros, el scanner revela en el interior de una mochila, panes de marihuana con un peso de 10,75 kilos.

No se pudo determinar, en ese momento, a quién pertenecía la mochila por carecer de ticket de identificación. 

PUBLICIDAD




Ninguno de los pasajeros la reconoció como propia y los choferes manifestaron no recordar haber visto cuándo y quién despachó ese equipaje que se encontraba en la bodega del micro.

Se informó al Fiscal Federal, Leonel Gómez Barbella, sobre el procedimiento de prevención y lucha contra el narcotráfico realizado en el lugar.

La autoridad federal, en el marco de la investigación, arbitraría los medios y recursos para dar continuidad y solicitar material de trascendencia en las terminales de pasajeros donde hubo ingreso y egreso de pasajeros.

Personal de la Agencia de Investigación Científica levantó rastros en los panes de marihuana y en la mochila, que aporten a la investigación.

Related

puesto caminero 3721497174460059566

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item