#CopaArgentina | Vélez enfrenta a Real Pilar por los 32vos. de final


Vélez Sarsfield jugará hoy ante Real Pilar, cuyo equipo actúa en la Primera D, con la obligación de hacer prevalecer su calidad y jerarquía ante un rival menor, por los 32vos. de final de la Copa Argentina.

El cotejo se disputará en el estadio de Temperley, desde las 20.10, con el arbitraje de Lucas Comesaña y televisación de TyC Sports.


PUBLICIDAD




El cotejo se disputará en el estadio de Temperley, desde las 20.10, con el arbitraje de Lucas Comesaña y televisación de TyC Sports.

Vélez, dirigido por Gabriel Heinze, es un equipo que despliega un fútbol muy dinámico, con jóvenes valores y que inició la temporada con la intención de escapar del descenso y hoy está intentando clasificar para la Copa Libertadores 2020, ubicándose sexto en la Superliga.

Real Pilar es un club que cumplió 2 años el pasado 17 de febrero y se posiciona cuarto a 10 unidades del puntero, Argentino de Merlo, en el certamen de la Primera D. Este, por el nivel del adversario, será el partido más destacado en la corta existencia del equipo bonaerense.

La Copa Argentina es una caja de sorpresas y está llena de "batacazos", pero en este caso, si todo se maneja dentro de la lógica de los resultados, Vélez debería acceder a los 16vos. de final en donde enfrentará a Belgrano de Córdoba o Deportivo Riestra, de la Primera C.

PUBLICIDAD




+ PROBABLES FORMACIONES  +

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Hernán De La Fuente, Lautaro Giannetti, Luis Abram y Brian Cufré; Agustín Bouzat, Gastón Giménez, Nicolás Domínguez, Lucas Robertone y Matías Vargas; Leandro Fernández. DT: Gabriel Heinze.

Real Pilar: Tomás Sultani; Ignacio González, Franco Maraia, David Sueldo y Nahuel Ríos; Ezequiel Flores, Nicolás Fittaioli, Diego Crego y Lucas Villafañe; Federico Gile y Vladimir Covalschi. DT: Tomás Arrotea.
  • Cancha: Temperley
  • Arbitro: Lucas Comesaña
  • Horario: 20.10
  • Televisa: TyC Sports

Télam

Related

Vélez Sarsfield 4940777229941782241

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item