#CopaLibertadores | Godoy Cruz se estrena ante Olimpia


El Tomba intentará hoy conseguir una victoria para empezar con buen pie la Copa Libertadores 2019 cuando reciba al elenco paraguayo por la primera fecha del Grupo C, el cual integran además Universidad de Concepción de Chile y Sporting Cristal de Perú.



El encuentro se llevará a cabo a partir de las 19.15 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, contará con el arbitraje de Raphael Claus, de Brasil, y será televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports.

Godoy Cruz viene de empatar sin goles en el clásico cuyano frente a San Martín en San Juan y, según se informó, si bien ya asumió Lucas Bernardi, no estaría en el banco debido a que el club mendocino debe presentar su contrato en AFA, y como hoy y mañana es feriado no dan los tiempos.

Por esta situación Daniel Oldrá será el que saldría con el equipo que disputará el encuentro en el cual buscará cambiar la racha negativa que arrastra en la Superliga.

PUBLICIDAD









En tanto, Olimpia vive un presente más promisorio debido a que es el cómodo líder del Torneo Apertura de Paraguay conde además está invicto y con siete victorias en ocho fechas del campeonato nacional.

El elenco paraguayo le ganó a General Díaz por 2 a 0 en el citado certamen y llega a Mendoza con tres jugadores entre algodones por las lesiones que arrastran Richard Ortiz, Jorge Arias y Rodrigo Rojas.

Según el informe médico, Ortiz padece lumbalgia mientras que Arias sufrió molestias en el muslo y Rojas tiene una lesión en el aductor aunque podría llegar en condiciones.

= PROBABLES FORMACIONES =

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Agustín Verdugo, Diego Viera, Tomás Cardona, Agustín Aleo; Juan Andrada, Hernán Bernardello, Kevin Gutiérrez; Ángel González, Juan Martín Lucero y Santiago García. DT: Daniel Oldrá.

Olimpia: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz, Maximiliano Olivera; Richard Sánchez, Rodrigo Rojas, Tabaré Viudez, William Mendieta; Alejandro Silva y Roque Santa Cruz. DT: Daniel Garnero.
  • Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza).
  • Árbitro: Raphael Claus (Brasil).
  • Hora de inicio: 19.15.
  • Televisa: Fox Sports
Diario Jornada

Related

Olimpia 7618910120797493264

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item