#GeneralPico | Detienen en Santa Fe a uno de los involucrados en una millonaria estafa a productor piquense

Foto: InfoPico
Una comisión policial de la Brigada de Investigaciones de General Pico a cargo de la Comisario Vanina Fileni, arribaron en la noche de ayer luego de viajar a la provincia de Santa Fe en busca de una persona quien se encontraba prófuga de justicia por una causa iniciada a raíz de una millonaria estafa a un productor rural local. 




Según la información policial, uno de los integrantes de la banda que llevó a cabo el hecho, se entregó a la policía y se encuentra demorado en la sede de la Brigada de Investigaciones. 

Los efectivos continuaron con la investigación y se dio con el paradero de esta persona y librada la orden de captura fueron a buscarlo a la provincia de Santa Fe.

El sujeto se encontraba en un pequeño pueblo ubicado entre las localidades de Helvecia y la ciudad de Santa Fe.

Con esto, los principales involucrados de la banda delictiva que organizaron la millonaria estafa en La Pampa, se encuentran detenidos y a disposición de la Justicia Interviniente a cargo del Fiscal General, Armado Agüero.

Cabe mencionar que una vez denunciado el hecho ocurrido en el mes de octubre del año recién pasado se comenzó con la investigación que llevó a recuperar gran parte de los animales que habían sido comprados a un productor local con cheques sin fondo.


PUBLICIDAD






La Estafa

El hecho se había conocido en octubre de 2018 y según se pudo conocer en ese momento de fuentes directas de la investigación, el ilícito habría sido cometido, por al menos 3 personas que adujeron se titulares y representantes de una firma comercial identificada como Fibra Feed SRL, quien haciendo entrega de cheques, logró desapoderarla de 60 vaquillonas raza Angus y 17 toros.

El hecho habría ocurrido aproximadamente un mes antes, pero el 25 de octubre, advertida de las irregularidades de la empresa y la simulada solvencia de la misma, es que se apersonó a la Brigada de Investigaciones de la ciudad de General Pico, donde dando inmediata intervención a la Fiscalía General y al Juez de Control Alejandro Gilardenghi se dispusieron medidas de secuestro a fin de recuperar la hacienda, que habría tenido un destino en Provincia de Santa Fe, para terminar en Roque Pérez, Provincia de Buenos Aires.

Infopico

Related

Policiales 3366979536905893288

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item