La versión de un hit de los '90 de dos hermanas causa furor


MIRÁ EL VIDEO Las alemanas Mimi y Josefin, de 13 y 15 años, tocaron el piano e interpretaron un éxito de Radiohead. El video es sensación en todas las redes sociales.  

Mimi y Josefin, de tan solo 15 y 13 años, enmudecieron al jurado y emocionar a todo el público con una increíble interpretación de “Creep”, una de las canciones clásicas de Radiohead. 

Las hermanas se presentaron en la versión de The Voice Kids alemana y el video no para de recorrer el mundo. Las adolescentes desplegaron todo su talento únicamente acompañadas únicamente por un piano e hicieron emocionar a todos los presentes en el reality. 

PUBLICIDAD




El jurado, impactado por sus voces, se dio vuelta inmediatamente pero no podían hablar tras finalizar la canción. Las adolescentes no dudaron en continuar cantando una parte más de la canción para terminar de ratificar el excelente talento. 

"Nunca se escuchó algo como lo que ustedes dos han hecho aquí", dijo Mark, cantautor y estrella de la televisión alemana. Por su parte, la cantante, compositora y actriz Lena Meyer añadió: "Son tan únicas, tan especiales".

Cadena3


Related

video 990691105603962379

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item