GuidePedia

Foto: WEB
La Pulga lució plenamente recuperado tras la lesión sufrida con la Selección, fue titular en el triunfo de Barcelona 2-0 sobre Espanyol en el Nou Camp, en un partido correspondiente a la 29na. fecha de la liga de España, y facturó por duplicado



Los tantos del argentino, que ya le anotó en 29 ocasiones a su clásico rival, fueron a los 26 minutos y 43m del complemento.

Messi, quien abandonó la gira con el seleccionado argentino por una molestia muscular tras la derrota del pasado viernes frente a Venezuela (3-1) en Madrid, se recuperó e integró el once titular de su equipo.

Barcelona lidera con comodidad la competencia, ya que suma 69 unidades y mantiene los diez de diferencia sobre Atlético de Madrid, que este sábado goleó de visitante a Alavés por 4 a 0.

PUBLICIDAD







Los goles del equipo que conduce Diego Simeone, y en el que Ángel Correa entró en el complemento (Nehuén Paz no salió del banco), fueron anotados por Saúl Iñíguez, Álvaro Morata, Diego Costa y Thomas Partey.

Alavés, en tanto, contó con la participación desde el inicio del delantero ex Boca Juniors Jonathan Calleri.

Leganés, con el argentino Guido Carrillo como titular, derrotó a Getafe por 2-0, de visitante; y Celta de Vigo (Gustavo Cabral ingresó en el complemento) remontó una desventaja de dos goles y venció de local a Villarreal (Santiago Cáseres suplente) por 3 a 2.

Mañana:

  • Levante-Eibar, a las 8; 
  • Rayo Vallecano-Betis, a las 10; 
  • Sevilla-Valencia, a las 12.15; 
  • Valladolid-Real Sociedad, a las 14.30; 
  • Real Madrid-Huesca, a las 16.45.


PUBLICIDAD







Principales posiciones:


  1. Barcelona 69 puntos; 
  2. Atlético Madrid 59; 
  3. Real Madrid 54; 
  4. Getafe 46; 
  5. Alavés 44; 
  6. Sevilla 43; 
  7. Valencia y Athletic Bilbao 40; 
  8. Betis 39; 
  9. Real Sociedad y Leganés 36.
Diario Jornada

Espacio Publicitario









 
Top