#MotoGP | Márquez busca un nuevo triunfo

Foto: PolePositionWEB

El campeón del mundo se quedó con la pole position para la segunda fecha del Campeonato Mundial de MotoGP a disputarse este domingo en Termas de Río Hondo


El español Marc Márquez (Honda) logró hoy la pole tras dominar la Q2 en la competencia del MotoGP que se lleva a cabo en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo y el italiano Andrea Dovizioso (Ducati) quedó en el tercer lugar.


Márquez se ubicó en la primera posición con un tiempo de 1m38s304, seguido del también oriundo de España Maverick Viñales (Yamaha) a 154 milésimas y Dovizioso (Ducati) a 164, mientras que el italiano Valentino Rossi (Yamaha) fue el cuarto a 241.

El español empezó dominando la prueba con el británico Cal Crutchlow detrás mientras Viñales no quería perderles pisada al igual que Dovizioso y Rossi, pero se mantuvo firme y consiguió ubicarse en el primer puesto.

PUBLICIDAD





En tanto, el australiano Jack Miller (Ducati) fue quinto, el italiano Franco Morbidelli (Yamaha) sexto, el francés Fabio Quartararo (Yamaha) séptimo, Crutchlow octavo, el japonés Takaaki Nakagami (Honda) noveno y el italiano Danilo Petrucci (Ducati) décimo.

El español Márquez terminó en el primer lugar de la tercera y en la cuarta prueba libre del MotoGP, a la vez que el italiano Dovizioso quedó undécimo y tercero, respectivamente y Rossi se ubicó sexto y quinto en las mencionadas pruebas.

En la cuarta prueba libre, Márquez hizo un tiempo de 1m39s341, seguido por el británico Crutchlow a 188 milésimas y Dovizioso se ubicó en la tercera posición a 515 mientras el italiano Rossi obtuvo el quinto puesto a 575.

Previamente, Márquez había realizado la vuelta más rápida en la tercera sesión de práctica libre al registrar un tiempo de vuelta de 1m38s471, el australiano Miller se ubicó en la segunda posición a 206 milésimas y el británico Crutchlow obtuvo el tercer lugar a 255.

En esta prueba, el italiano Dovizioso culminó en el puesto once tras un incidente ya que perdió el control de la parte delantera de su moto y cayó al asfalto, pero no sufrió lesiones físicas de consecuencia.

Además el español Viñales ocupó el cuarto lugar delante del italiano Petrucci mientras que su compatriota Franco Morbidelli (Yamaha) fue sexto y Rossi), séptimo.

PUBLICIDAD








CLASIFICACIÓN MOTO GPTERMAS DE RÍO HONDO – ARGENTINA

1.Marc Márquez (Honda)
2. Maverick Viñales (Yamaha)
3. Andrea Dovizioso (Ducati)
4. Valentino Rossi (Yamaha)
5. Jack Miller (Ducati)
6. Franco Morbidelli (Yamaha
7. Fabio Quartararo (Yamaha)
8. Cal Crutchlow (Honda)
9. Takaaki Nakagami (Honda)
10. Danilo Petrucci (Ducati)
11. Pol Espargaró (KTM)
12. Jorge Lorenzo (Honda)
13. Aleix Espargaró (Aprilia)
14. Miguel Oliveira (KTM)
15. Karel Abraham (Ducati)
16. Álex Rins (Suzuki)
17. Francesco Bagnaia (Ducati)
18. Johann Zarco (Yamaha)
19. Joan Mir (Suzuki)
20. Tito Rabat (Ducati)
21. Hafizh Syahrin (KTM)

Pistas Argentinas

Related

Valentino Rossi 1580073549576964498

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item