#Papelonazo | Paul McCartney llegó al país y se olvidaron el piano

Foto Archivo
El instrumento debía estar en la suite del hotel en el que se aloja el músico. La productora del show tuvo que salir a buscar uno a último momento.



Paul McCartney, el eterno Beatle, arribó este jueves a la madrugada al país, pero su llegada estuvo teñida de un pequeño inconveniente que involucró a los organizadores del show y al personal del hotel donde se hospeda.

Según publicó el portal Teleshow, su representante Barry Marshall pidió expresamente que la suite en la que se alojara el músico contara con un piano acústico. El requerimiento también se incluyó en su anterior visita a la ciudad, en 2013.

PUBLICIDAD




Sin embargo, hasta último momento, el piano no estaba en la habitación, y según el sitio de noticias, Marshall amenazó con multar a la productora por incumplir con esa cláusula del contrato.

El hotel trató primero de resolverlo con un piano de cola que posee en sus instalaciones, pero el representante se negó rotundamente. Luego el propio Alejandro Lerner les ofreció un piano eléctrico, de última generación pero también fue rechazado por el agente que pidió “uno acústico o nada”.

La descoordinación entre el hotel y la productora se pudo resolver con el alquiler de un piano en una sala de ensayo de Palermo, que fue ingresado al hotel minutos antes de la llegada del cantante.

PUBLICIDAD




Mientras tanto, en un video, Sir Paul envió un saludo a los argentinos, invitándolos a “rockear y pasarla muy bien”, en su show que tendrá lugar este sábado en el Campo Argentino de Polo y que es parte de su gira Freshen Up Tourcon.


Cadena3 | Teleshow

Related

piano 7666262915244367764

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item