#Parera | Agrario Argentino, club visitado por ladrones dos veces en dos semanas

Foto: ZonalNoticias
Primero entraron a la cantina del área de Bochas y se llevaron bebidas. Ahora entraron la cantina nueva, pero no pudieron robar nada.




En quince días, autores desconocidos ingresaron dos veces a las instalaciones del club Agrario Argentino de Parera, con fines de robo.

La primera fue en la cantina de la cancha de bochas, de donde se llevaron algunas bebidas alcohólicas, y la segunda fue este fin de semana en el sector de la cantina nueva, donde rompieron la puerta de aluminio, y en apariencia no se habrían llevado nada, porque tal vez buscaban nuevamente algunas bebidas alcohólicas que no había, pero sí causaron daño.

PUBLICIDAD







El presidente de Agrario Argentino Sergio Cancio confirmó a Zonal Noticias que "rompieron el candado de una de las rejas de la cantina y aparentemente no llevaron nada porque había unas gaseosas, una pava eléctrica, una plancha, y a simple vista no tocaron nada".

"Ya hace como quince días, en el sector de la cancha de bochas, también rompieron el candado y le sacaron algunas bebidas de la cantina", confirmo Cancio.

"Ayer recorrimos el lugar con el subcomisario Villegas y radicamos la denuncia para que se investigue quienes fueron los autores", indicó el presidente del Rojo de Parera.

Sin dudas de esos hechos que causas bronca e indignación, considerando el gran esfuerzo que viene haciendo la comisión para mejorar las instalaciones.

Zonal Noticias | Infopico

Related

robo 8310716815698952869

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item