#PeligroViral | El tenebroso "Momo" se infiltró en videos de Fortnite y Peppa Pig

Foto: WEB
Varios padres reportaron que el popular personaje que se hizo famoso en 2018 se habría colado en imágenes de You Tube de Peppa Pig y del video juego de moda.





Según el reporte de varios padres "Momo", el tenebroso personaje que fue una de las figuras virales del 2018, estaría apareciendo en algunos videos de You Tube destinados a los más chicos.

El famoso personaje que condujo a situaciones de riesgo a muchas personas principalmente niños y adolescentes, estaría infiltrado en videos de la serie infantil Peppa Pig y del juego de moda Fortnite.

Especialistas aseguran que la imagen de este y otros virales son usados por cibercriminales para obtener información privada de los usuarios.

PUBLICIDAD





La presencia de este famoso personaje se habria colado en videos de You Tube Kids, enmascarado entre contenidos aptos para niños.

A raíz de las denuncias de padres, la National Online Safety, una organización dedicada a la seguridad online que brinda capacitación en escuelas británicas, divulgó una "guía para padres" útil para saber cómo actuar ante cadenas virales de esta índole.

En este marco aconsejan a los adultos que expliquen a los niños que el personaje no es real e interiorizarse en los sistemas de control parental, además de conocer los mecanismos de bloqueo y reporte de contenido inapropiado.

Cadena3

Related

You Tube 3623632559864141429

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item