#Provinciales | Las acciones preventivas en seguridad vial, nocturnidad y lucha contra el narcotráfico durante el finde


El informe, como es habitual, es brindado por el Ministerio de Seguridad e incluye las tareas realizadas en las diferentes localidades pampeanas.



Nocturnidad

En Santa Rosa, en las inmediaciones de un local bailable, se demoró a dos jóvenes en estado de ebriedad, mayores de edad, quienes incitaban a pelear a quienes circulaban por la vía pública. Por tal suceso se iniciaron actuaciones contravencionales.

En General Pico, se labró un acta de infracción al responsable de un kiosco por vender bebidas alcohólicas fuera del horario establecido.

En Eduardo Castex, la policía prestó colaboración a personal del municipio local, para realizar acta de comprobación al propietario de un bar, por los altos decibeles de música.

En General Pico, General Acha, Victorica, Eduardo Castex, General San Martín y 25 de Mayo se realizó control de nocturnidad en locales bailables, sin constatarse novedades.

PUBLICIDAD




Tránsito

En las últimas 24 horas, Policía de La Pampa realizó seis operativos de control de tránsito, en conjunto con la Municipalidad de Santa Rosa, se controlaron 148 vehículos, con una retención, tres alcohotest positivos y tres infracciones en total.

En General Pico se realizó operativo de control de alcoholemia a 26 conductores, con una retención y una infracción.

Se realizaron controles de tránsito en Eduardo Castex, Intendente Alvear y 25 de Mayo, sin constatarse alcohotest positivos ni infracciones.

PUBLICIDAD




Narcotráfico


En la ciudad de Santa Rosa se procedió a la demora de 2 jóvenes que se hallaban en la vía pública y tenían en su poder tres envoltorios de nylon, conteniendo 2,3 gramos de marihuana, sustancia que fue secuestrada y los infractores fueron notificados en libertad a disposición de la Justicia Federal.

Related

seguridad vial 8189200155027007015

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item