#Provinciales | Vuelve Verna: Finalizó la etapa del tratamiento y “falta poco para verlo en plena actividad”, dijo Kohan


El mandatario provincial afronta un tratamiento agresivo contra la enfermedad oncológica que lo aqueja y hace pocos días recibió la última aplicación de la droga. “Esta etapa del tratamiento terminó y lo que vienen son controles”, aseguró Kohan. 


“Lo primero que hay que decir es que el gobernador lo anunció el primer día de que se podía hacer cargo y de que no se podía hacer cargo, no fue una decisión de los médicos sino de él”, aclaró el médico y contó que “Verna recibió su última dosis hace pocos días y aguarda su recuperación”.

PUBLICIDAD




Kohan explicó que este tipo de tratamientos “tienen efectos colaterales que merman el rendimiento físico, más allá de que cosa en particular”, al tiempo que pidió “tengan paciencia, falta poco para verlo en plena actividad pública, porque él ingeniero está activo, no se confundan”, dijo al periodista Daniel Lucchelli.

“Esta etapa del tratamiento terminó. Lo que viene posteriormente son controles y posiblemente alguna vez podrá requerir algún ajuste. Pero creo que con un poco de suerte el tratamiento termina”, manifestó el ministro de Salud.

Infopico

Related

Noticias 5982403873901799017

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item