#Región | Decomisaron 300 kilos de carne con huesos que eran transportados en el interior de un auto

Foto: NotiRío

Provenían del Frigorífico de La Adela y tenía como destino un supermercado que funciona en la localidad de Río Colorado. 






Más de 300 kilos de carne con huesos fueron decomisados en el puesto de Seguridad Vial de Río Colorado, en el límite con territorio pampeano. Provenían del Frigorífico de La Adela y tenía como destino un supermercado que funciona en esta localidad, familiar directo del dueño del matarife.

El hecho se registró en la tarde del jueves, cerca de las 19 se realizó el secuestro y posterior decomiso de 140 kilos de carnes rojas-bovinas con hueso y 185 kilos de carnes rojas-porcinas con hueso.

PUBLICIDAD





La carne era transportada en un auto particular que no cuenta con las habilitaciones que exige Senasa. El conductor intentó evadir el control y lo persiguieron hasta que lo detuvieron, de acuerdo a lo que informó notirio.

El vehículo se trasladaba por ruta 22, al detectar que se encontraba activo el control policial sobre la cinta asfáltica intentó darse a la fuga por calles alternativas que están metros antes al ingresar al Camping Municipal.

La carne iba a un comercio de Río Colorado que está a unos 600 metros del puesto de la caminera. Por calles alternativas se puede evitar los controles del puesto de SENASA, que se encuentra unos 50 metros más adelante.

A pesar del los intentos del hombre de fugarse, rápidamente la policía logró detenerlo. Tras las actas de constatación, todos los productos que tienen el ingreso prohibido a la región patagónica protegida libre de aftosa sin vacunación, fueron incinerados, según Notirio.


Infopico | Notirío

Related

Senasa 6483324236521327084

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item