#Región | Una familia de Acha volcó entre General Pico y Metileo

Foto: Infopico
El siniestro se produjo alrededor de las 07:00 horas en la Ruta Provincial 102 a 6 kilómetros de General Pico. Los tres ocupantes del vehículo siniestrado fueron trasladados al hospital "Gobernador Centeno" pero luego de permanecer en observación durante algunas horas, fueron enviados a casa.




Una familia fue traslada por ambulancias del Servicio de Emergencias Medicas al hospital Gobernador Centeno luego de que volcaran cuando se dirigían desde General Acha hacia Intendente Alvear.

PUBLICIDAD




Por razones que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del vehículo, un Chevrolet Prisma dominio AB572ZP, se cruzó de carril y terminó volcando sobre la banquina noreste.

El automóvil quedó con las ruedas hacia arriba y sus ocupantes fueron atendidos por personal policial de comisaría tercera y de la subcomisaria de Metileo, de bomberos voluntarios y profesionales del médicos del SEM.

De acuerdo a la información obtenida en el lugar del siniestro, todos los lesionados están domiciliados en General Acha y fueron identificados como Martín Lozada de 51 años, María Benita Avila de 68 y Luis Lozada de 72 años.


PUBLICIDAD





Dados de alta

Fuentes de Salud confirmaron que ya fueron dadas de alta las tres personas que esta mañana se accidentaron en la Ruta Provincial Nº 102, a unos 6 kilómetros de General Pico. 

Los pacientes fueron asistidos por el SEM y trasladados al hospital "Gobernador Centeno", donde permanecieron en observación durante unas 3 horas. 

Al constatarse que sufrieron heridas menores y que no era necesaria la internación para el resto de la recuperación, los profesionales les otorgaron el alta médica, con la indicación de estar atentos a "pautas de alarma" para este tipo de casos.

Infopico

Related

Policiales 1186094514304136052

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item