Robaron computadoras de las oficinas de Sergio Massa

Foto: WEB
El jefe de campaña del Frente Renovador, Diego Bossio, dijo que se llevaron tres notebooks vinculadas a actividades estratégicas y manipularon el área de servidores.




La sede principal del Frente Ronovador, en la Ciudad de Buenos Aires, sufrió un robo en la madrugada de este domingo, y según denuncia el partido que lidera Sergio Massa, se llevaron notebooks y manipularon el área de servidores. 

El episodio ocurrió en la madrugada del domingo, y de acuerdo a la información el delito afecta a áreas estratégicas sensibles del equipo de Massa, tales como Redes Sociales.

PUBLICIDAD





El jefe de campaña, Diego Bossio, señaló que la denuncia está radicada en la Comuna 2A, Comisaría 17 y el caso fue tomado por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y lo Correccional N° 62, a cargo del Dr. Alejandro Yapur. 

“Más allá se toda conjetura política, le pedimos a la Justicia y al Gobierno que se investigue, porque es un hecho grave”, reclamó Bossio. 

Detalló, además, que entre lo sustraído, se encuentran una notebook Mac del área de diseño e imagen, otra notebook del área de redes sociales y una notebook más de la secretaria privada de Sergio Massa.

También, manipularon el área de servidores del edificio en general, y accedieron a la computadora privada del líder opositor y a todos elementos estratégicos de la oficina del Frente Renovador, componentes de la pre-campaña nacional.

Cadena3

Related

Sergio Massa 6390156523565021861

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item