#Salta | Decomisaron casi 67 kilos de cocaína

Foto: WEB

Iban ocultos en un doble fondo de una camioneta que circulaba por la ruta provincial 5. Hay cuatro personas detenidas. 


Decomisaron cerca de 67 kilos de cocaína ocultos en un doble fondo de una camioneta en la ruta provincial 5, en la provincia de Salta. 

Durante el operativo, Gendarmería Nacional, detuvo a cuatro hombres que llevaban 66,914 kilogramos de la droga ocultos en la carrocería de una Volkswagen Amarok . 

PUBLICIDAD




En el procedimiento participaron efectivos de la sección “Agua Blanca” dependiente del Escuadrón 20 “Orán”, en conjunto con la Unidad de Reconocimiento “General Mosconi” y la Sección de Investigación Antidrogas “Aguaray”, desplegados sobre la Ruta Provincial N° 5, a la altura del Paraje “Yuchán”. 

Al momento de efectuar la inspección del rodado, los gendarmes advirtieron un fuerte olor a diluyente y pintura fresca en el sector de la caja de carga, por lo que se realizó un registro más exhaustivo con la ayuda del scanner de AFIP- DGA, observando la presencia de cuerpos extraños en el interior. 

Con testigos desmontaron los laterales y el piso de la caja de carga de la camioneta, extrayendo 64 paquetes rectangulares, los cuales contenían un total de 66 kilos 914 gramos que fueron decomisados. 

Se dispuso el secuestro del vehículo y allanamientos en la provincia, donde encontraron dos camionetas más acondicionadas para el traslado de estupefacientes, junto a una pistola 9 milímetros con un cargador y cartuchos.


Cadena3

Related

salta 8896408546223137217

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item