#SantaRosa | Buscan a una chica de 13 años

Foto: Facebook

Una adolescente de 13 años que desapareció este sábado en Santa Rosa está siendo buscada por la Policía, según confirmaron fuentes de la Unidad Funcional de Género.



Se trata de Silvina Montiel, que vive en el barrio de Villa Germinal. La joven andaría acompañada de un chico y fue vista por última vez este domingo a las 20, según informaron fuentes oficiales.

PUBLICIDAD






La adolescente es parte del Desayunador comunitario del barrio de Villa Germinal. Desde la página de Facebook del Desayunador instaron a los vecinos a compartir la foto para poder dar con la joven. "Estamos buscando a Silvina Montiel, es una de las chicas de desayunador. Estamos muy preocupados porque no sabemos dónde esta. Ya se hizo la denuncia pero necesitamos de su ayuda compartiendo esta publicación. Desapareció en el barrio 3 mil el sábado 9 de marzo. Si alguien puede aportar con alguna info, por favor manden un mensaje. Abrazo y que aparezca pronto", escribieron.



En horas de la tarde, personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional I inspeccionó un domicilio pero no pudieron hallar a la joven.


iTextual

Related

solidaridad 3762775640513988339

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item