#SantaRosa | Concluyen obras en JIN 28

Foto: GOb.LP
Se trata de la ampliación y refacción del Jardín de Infantes en la Escuela Nº240 (JIN Nº28) de Santa Rosa y, de este modo, quedan habilitadas las tres salas para 3, 4 y 5 años.


Se construyó un aula con sus respectivos sanitarios, se dotó de un patio de formación y se realizó una ampliación en el área de juegos. Además, se reacondicionaron las salas existentes y el sistema de instalación pluvial. En tal sentido, el jardín cuenta ahora con un total de tres salas para 3,4 y 5 años.

PUBLICIDAD




Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos informaron que "la propuesta buscó la integración con lo existente, utilizando el mismo tipo de cubierta, respetando las alturas de aberturas y brindando un espacio de expansión para las tres salas. En lo que respecta a las salas actuales, se extrajeron las canaletas y bajadas pluviales, se demolieron muros interiores, se reemplazaron placas de cielorrasos, puertas y ventanas, también se readecuó el patio de juegos y se implementaron nuevos; también quedan listas tareas de pintura interior, exterior y limpieza del predio".

La institución educativa está emplazada en el predio ubicado entre las calles 20 de Julio, Rollino, Gardel y Fernández y la obra contó con una inversión de $4.699.996 y un plazo de ejecución de 150 días.

Related

Santa Rosa 5368443554000775283

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item