#SantaRosa | Exitoso comienzo de la Fiesta Provincial de los Corsos

Foto: MSR
Con un agradable clima y una importante cantidad de público, comenzó ayer sábado a las 20 horas en el Parque Don Tomás, la Segunda Edición de la Fiesta Provincial de los Corsos.

Tras irse colmando poco a poco el sector de la laguna asignado como corsódromo, con el ingreso del público y los movimientos organizativos de las carrosas y comparsas, a las 21 horas comenzaron a sonar artistas del certamen Valores de mi Barrio. Más tarde a las 22:30 hs, los presentes pudieron disfrutar de la primera gala de la Fiesta Provincial de los corsos 2019, con el show principal de Fer Pereyra, que hizo bailar y cantar a todos con grandes éxitos melódicos.


PUBLICIDAD











Tras dicho show, comenzó el desfile de carrozas, comparsas y murgas de distintos barrios de nuestra ciudad y de otras localidades que engalanaron la noche dándole el color y ritmo que tanto se esperaba. El cierre se dio unos minutos antes de la 1 de la mañana, con los tradicionales bailes de las comparsas de la comunidad boliviana de Santa Rosa.

Desde la Municipalidad de Santa Rosa se agradece a la Policía Provincial, la Policía Federal, y al personal de las áreas de Nocturnidad y Tránsito Municipal por colaborar en las tareas de seguridad dentro de la celebración.

Segunda Noche de Corsos



Para la noche de este domingo 3 de marzo, las actividades comenzarán nuevamente a partir de las 20 horas, siguiendo con los shows musicales de artistas del certamen Valores de Mi Barrio a partir de las 21 horas, y con la participación especial como cierre musical a partir de las 22 horas, de El Kala y su Banda, con un show a pleno cuarteto.


Related

Santa Rosa 2796974513622606351

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item