#Superliga | Cuervos y Canallas, dos que necesitan cortar la sequía

Foto Arch.: Infobae
San Lorenzo y Rosario Central se enfrentarán esta tarde en el Gigante de Arroyito con la intención de romper una extensa sequía de triunfos en la Superliga Argentina




El partido, correspondiente a la 23ra. fecha, comenzará a las 15.30, con televisación Fox Sports Premium, y será dirigido por Pablo Echavarría.

Central, que hace tres meses salió campeón de la Copa Argentina, atraviesa una crisis futbolística por la falta de victorias en los últimos nueve partidos, agravada en parte por la apresurada decisión de los dirigentes de echarlo al DT Edgardo Bauza y reemplazarlo por el debutante Paulo Ferrari, cuya continuidad está en riesgo en el partido de esta tarde.

Central quedó eliminado de la Copa Argentina con un equipo de suplentes por Sol de Mayo de Río Negro, luego jugó un buen partido como local de Gremio, con el que empató en un gol, y esta semana perdió un partido increíble con Universidad Católica, en Chile, por un error defensivo en la última jugada.

El equipo de Ferrari necesita volver a la victoria para alejar los fantasmas y mejorar su promedio con vistas a las próxima temporada.

Central no contará este domingo con la experiencia del defensor Matías Caruzzo, quien no se recuperó de un desgarro, ni del volante Néstor Ortigoza, en este caso por una decisión táctica de Ferrari.

En cambio serían titulares el volante ofensivo colombiano Duván Vergara, quien entró en el final y metió un golazo en Chile, y el delantero Germán Herrera.

Central está 22do. en la tabla de posiciones, con 23 puntos, y ganó su último partido el 27 de noviembre del año pasado, cuando venció a San Martín de San Juan en el Gigante de Arroyito, con un gol del lateral chileno Alfonso Parot.

PUBLICIDAD





San Lorenzo, que marcha último con 17 puntos, se sacó de encima la mochila de los 15 partidos sin ganar, al vencer el pasado miércoles a Juniors de Barranquilla por la Copa Libertadores.

Pero en el torneo local acumula trece encuentros sin vencer -todavía no lo hizo en la gestión de Jorge Almirón- y la última de las dos victorias que registra en la Superliga data de octubre cuando se impuso a San Martín de San Juan, de local.

El arquero Sebastián Torrico reemplazará al suspendido Fernando Monetti, expulsado en la goleada 3-0 sufrida como visitante de Boca, y el delantero colombiano Juan Camilo Salazar tendrá su debut en el torneo después de su primera presentación por la Copa Libertadores.

Además, en su probable formación, se destaca la ausencia Fabricio Coloccini y el capitán Nicolás Blandi; y los regresos del colombiano Raúl Loiza y el medicocampista ofensivo Rubén Botta.

San Lorenzo goza una ventaja de trece partidos en el historial de Primera División, con 56 victorias, 49 empates y 43 derrotas en 148 encuentros.

= PROBABLES FORMACIONES =

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Facundo Almada, Miguel Barbieri y Alfonso Parot; Agustín Allione, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil y Duván Vergara o Washington Camacho; Germán Herrrera y Fernando Zampedri. DT: Paulo Ferrari.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Gianluca Ferrarri, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi y Gabriel Rojas. Raúl Loaiza, Gonzalo Castellani y Rubén Botta; Juan Camilo Salazar y Nicolás Reniero. DT: Jorge Almirón.
  • Árbitro: Pablo Echavarría.
  • Estadio: Gigante de Arroyito.
  • Hora: 15.30
  • Fox Sports Premium
Diario Jornada

ROSARIO CENTRAL
SAN LORENZO

Related

Superliga 3844577951369808402

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item