#Superliga | El Decano se despidió de su gente con una victoria

Foto: WEB























MIRÁ EL VIDEO Atlético Tucumán dejó atrás su racha adversa de dos derrotas consecutivas con la victoria por 1-0 sobre Aldosivi, que también lucha por ingresar a un torneo internacional, en un partido válido por la fecha 24 de la Superliga.



En un partido intenso, correspondiente a la 24ta. fecha de la Superliga, hubo nueve amonestados, y un expulsado en el equipo marplatense: el juvenil Yoel Juárez, en tiempo de descuento.

Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron favorables a Atlético Tucumán que se fue en ventaja casi sobre el final de la etapa con un gol de Díaz, que recorrió casi 40 metros sin obstáculos y definió ante la salida del arquero de Aldosivi, Luciano Pocnrjic.

En esa primera parte, el equipo tucumano dispuso también de dos claras situaciones de gol (una de Favio Álvarez y la otra de Díaz) que fueron interceptadas con los brazos por defensores de Aldosivi dentro del área, pero el árbitro Germán Delfino consideró que no hubo penal en ninguna de las dos.

PUBLICIDAD




Aldosivi tuvo su oportunidad pero el cabezazo de Denis Stracqualursi se estrelló en el poste izquierdo de Cristian Lucchetti. Fue mejor Atlético de Tucumán en un primer tiempo parejo y vibrante.

El segundo, en cambio, fue monótono y sin ritmo. Atlético, con orden y tenencia de pelota, controló el juego y al rival. Aldosivi intento sin muchas ideas emparejar pero no lo logró y además se quedó sin su delantero más peligroso Denis Starcqualursi, lesionado.

No hubo situaciones claras de gol para ninguno de los dos y al pasar los minutos el local se conformó con lo hecho en el primer tiempo.



= SINTESIS =

Atlético Tucumán: Cristian Luchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral y Mathías Abero; David Barbona, Juan Mercier, Rodrigo Aliendro y Favio Álvarez; Leandro Díaz y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

Aldosivi: Luciano Pocnrjic; Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Federico Gino, Dardo Miloc y Ezequiel Videla; Matías Pisano y Alan Ruiz; Denis Stracqualursi. DT: Gustavo Álvarez.
  • Goles: PT 43min. Leandro Díaz (AT).
  • Cambios: ST 17min Nahuel Yeri por Emanuel Iñiguez (Aldosivi), 18min Juan Kaprof por Javier Toledo (AT), 19 min Yoel Juarez por Ezequiel Videla (Aldosivi). 26min Ramiro Carrera por Favio Álvarez (AT).29min Javier Iritier por Federico Gino (Aldosivi) y 39min Kevin Isa Luna por David Barbona (AT).
  • Amonestados: ST 10min. Toledo (AT), 24min Aliendro (AT). 30 min Dardo Miloc (Aldosivi). 36min Jose San Roman (AT). 37min Yoel Juarez (Aldosivi), .44min Jonhatan Cabral (AT) y Alan Ruiz (Aldosivi). 49min. Bruno Bianchi (AT)
  • Expulsado: 49min. Yoel Juarez (Aldosivi).
  • Arbitro: Germán Delfino.
  • Cancha: Atlético Tucumán.
Diario Jornada


Related

Superliga 7745532184048870187

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item