#Superliga | Huracán quiere cortar la mala racha frente a Estudiantes


El Globo recibirá esta noche al Pincha, que tendrá el debut del entrenador Gabriel Milito, con el objetivo de cortar una racha de seis partidos sin triunfos en la Superliga Argentina.




El "Globo" necesita volver a la victoria ya que de iniciar el año entre los cuatro mejores que clasifican a la próxima Copa Libertadores de América cayó a la décima posición que también lo deja afuera de la Copa Sudamericana 2020.

Estudiantes, en tanto, iniciará el segundo ciclo de Milito en el club con un equipo envalentonado anÍmicamente por lo que significó la victoria en el clásico ante Gimnasia y Esgrima La Plata por 1-0, como local.

PUBLICIDAD




Huracán viene de empatar sin goles con Emelec en Ecuador en su segunda presentación en la Copa Libertadores de América y aunque llegó a los ocho partidos sin ganar mostró una mejor imagen con respecto a la derrota del pasado domingo frente a San Martín de Tucumán por 3-1, como local, con equipo alternativo.

En esta oportunidad, el entrenador Antonio Mohamed no aplicará la rotación y utilizará lo mejor que tiene a disposición para cortar la racha negativa y encaminar su cuarto ciclo en el club.

Milito, por su parte, ya metió mano y realizará tres variantes con respecto al equipo que ganó el clásico bajo la conducción de Pablo Quatrocchi: salen Iván Gómez, por lesión, Manuel Castro y Mariano Pavone, por razones tácticas, e ingresan Nicolás Bazzana, Nahuel Estévez y Matías Pellegrini.

A su vez, el flamante director técnico utilizará una línea de tres con opción a convertirse de cinco en la defensa.

Huracán y Estudiantes se enfrentaron 145 veces en la máxima categoría y el historial lo domina el "pincha" con 60 triunfos contra 43 del "globo" y 42 empates.

= PROBABLES FORMACIONES =

Huracán: Antony Silva; Cristian Chimino, Federico Mancinelli, Omar Alderete y Walter Pérez; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Iván Rossi y Andrés Roa; Lucas Gamba y Lucas Barrios. DT: Antonio Mohamed.

Estudiantes (La Plata): Mariano Andújar; Nicolás Bazzana, Jonathan Schunke y Gonzalo Jara; Facundo Sánchez, Enzo Kalinski, Nahuel Estevez y Facundo Mura; Matías Pellegrini; Gastón Fernández y Lucas Albertengo. DT: Gabriel Milito.
  • Árbitro: Nicolás Lamolina.
  • Estadio: Huracán
  • Hora de inicio: 21.10.
  • Televisa: TNT Sports.
Diario Jornada

EQUIPO LOCAL
EQUIPO VISITANTE

Related

Superliga 6931673173646765627

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item