#Superliga | Huracán será local ante un angustiado Ciruja


El Globo, que se debate entre clasificar para la próxima fase de la Libertadores y sumar puntos para clasificar para algún torneo internacional en 2020, recibirá a San Martín de Tucumán, que está a un paso de perder la categoría, en uno de los partido a jugarse hoy por la fecha 22 de la Superliga.


El encuentro se jugará en el estadio Tomás Adolfo Ducó, en el barrio porteño de Parque de los Patricios, este domingo desde las 19.20, con el arbitraje de Andrés Merlos y televisado por TNT Sports.

El historial entre ambos en primera es corto, con apenas ocho partidos y sin empates, puesto que el "Globo" ganó seis partidos y los tucumanos dos. En Buenos Aires, Huracán ganó las cuatro veces que jugaron con goleadas de 7 a 1 (1968) y 5 a 0 (1975).

Huracán, dirigido por Antonio Mohamed (reemplazó a Gustavo Alfaro), estaba realizando una gran campaña y cerca de la punta, pero bajó notoriamente el nivel y de los últimos 10 partidos apenas ganó uno, cayendo con 32 puntos al séptimo lugar, fuera de la Libertadores 2020 y poniendo en peligro el acceso a la Sudamericana 2020.

El pasado jueves debutó en el Grupo B de la Libertadores 2019 perdió de local ante Cruzeiro de Brasil (1-0) y el miércoles próximo volverá a jugar en Ecuador ante Emelec.

Mohamed puso un equipo suplente ante Patronato y perdió ahora ante San martín pondrá un equipo con algunos titulares ya que si sigue apostando a la copa de este año se puede quedar sin nada para el 2020.

PUBLICIDAD





San Martín, que el pasado miércoles pasó de fase en Copa Argentina ante Agripecuario en definición con remates desde el punto penal, viene de perder ante Lanús de local y casi está obligado a ganar los cuatro cotejos que le restan para mantener la categoría.

Los resultados de San Martín de San Juan (empate ante Lanús) y la derrota de Patronato (ante Belgrano), ayudaron un poco al "Santo" pero igualmente sería un milagro que zafe del descenso.

= PROBABLES FORMACIONES =

Huracán: Antony Silva; Carlos Araujo, Saúl Salcedo, Omar Alderete y Walter Pérez; Patricio Toranzo, Israel Damonte, Juan Sills y Andrés Roa; Lucas Gamba y Andrés Chávez. DT: Antonio Mohamed.

San Martín de Tucumán: Jorge Carranza; Hernán Petryk, Lucas Acevedo, Rodrigo Moreira y Oliver Benítez; Nicolás Delgadillo, Gonzalo Lamardo, Julian Vitale y Matías García; Claudio Bieler y Luciano Pons. DT: Ricardo Caruso Lombardi.
  • Arbitro: Andrés Merlos.
  • Cancha: Huracán.
  • Hora de inicio: 19.20
  • TV: TNT Sports.
Diario Jornada

HURACÁN
SAN MARTÍN de TUCUMÁN

Related

Superliga 8158398180787871148

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item