#Superliga | Independiente y Vélez, en un duelo clave por la Sudamericana 2020

Imagen: WEB

El Rojo, que necesita sumar para no quedarse afuera del certamen internacional del año que viene, recibirá hoy al Fortinero, otro de los equipos en la zona de clasificación, por la 24ta. y anteúltima fecha de la Superliga.


Martín Benítez se eleva en un duelo anterior con Vélez. El delantero volverá a ser titular hoy. Independiente y Vélez jugarán desde las 17.45, en el estadio Libertadores de América de Avellaneda, con el arbitraje de Fernando Rapallini. Televisará Fox Sports Premium.


El equipo dirigido por Ariel Holan suma 32 puntos en la tabla de posiciones en 23 partidos, lo mismo que Huracán, Aldosivi y Tigre, y por ahora es uno de los cinco que entraría en la Sudamericana con Atlético Tucumán (39), Vélez (37), Unión de Santa Fe (34) y Talleres de Córdoba (33).

Aunque las últimas dos fechas serán determinantes tanto para la Sudamericana como para la Copa Libertadores (a la que el Rojo ya no llega) y la definición de la Superliga que lidera Racing con 55 unidades y en la que sólo Defensa y Justicia (51) podría arrebatarle el título.

PUBLICIDAD




Independiente, además de intentar sumar en la Superliga para la Copa del próximo año, debutará el miércoles en la Sudamericana 2019 (la competencia más importante que tendrá en esta temporada) ante Deportivo Binacional de Perú como local.

Holan no confirmó el equipo pero la duda principal está en la defensa entre Gastón Silva y Emanuel Brítez, mientras que en el mediocampo Pablo Pérez se perfila como reemplazante de Nicolás Domingo. Además, Juan Sánchez Miño podría jugar de lateral izquierdo en un esquema 4-3-3 o pasar como volante en un 4-4-2.

Vélez, en tanto, viene de ganarle a Atlético Tucumán como local por 2-0 (en la previa de la Fecha FIFA) y el entrenador Gabriel Heinze no realizará muchas variantes en la formación inicial.

= PROBABLES FORMACIONES =

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Emanuel Brítez o Gastón Silva, Juan Sánchez Miño; Pablo Hernández, Pablo Pérez, Fernando Gaibor; Martín Benítez, Silvio Romero y Cecilio Domínguez. DT: Ariel Holan.

Vélez Sársfield: Luca Hoyos; Joaquín Laso, Lautaro Gianetti, Luis Abram y Brian Cufré; Nicolás Domínguez, Gastón Giménez, Pablo Galdames y Matías Vargas; Thiago Almada y Leandro Fernández. DT: Gabriel Heinze.
  • Árbitro: Fernando Rapallini.
  • Cancha: Estadio Libertadores de América (Avellaneda).
  • Hora de inicio: 17.45.
  • TV: Fox Sports Premium.
Diario Jornada

INDEPENDIENTE
VELEZ SARSFIELD

Related

Vélez Sarsfield 2454515588960798994

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item