GuidePedia

Foto: WEB
MIRÁ EL VIDEO La Lepra dejó atrás la dura eliminación de la Copa Argentina y venció 3-1 al Globo, en el Coloso Marcelo Bielsa, con goles de Maxi y Alexis Rodríguez y el restante de Luis Leal. Andrés Chávez marcó para el equipo de Mohamed, que no detiene su caída.

PUBLICIDAD




Newell´s Old Boys se impone a Huracán por 2 a 1, al término del primer tiempo de un aceptable encuentro que disputan esta noche en el estadio "Coloso Marcelo Bielsa", en el marco de la vigésima cuarta jornada de la Superliga.

Maximiliano Rodríguez, a los 15 minutos, inauguró el marcador a través de un penal para el conjunto "leproso". Andrés Chávez, a los 17, niveló las acciones para la formación de Parque Patricios, en tanto que Alexis Rodríguez volvió a colocar en ventaja al elenco de Héctor Bidoglio.

En medio de un contexto equilibrado, la pésima tarea defensiva de la visita le abrió el camino a la victoria parcial al dueño de casa.

PUBLICIDAD




= SINTESIS =

Newell´s: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Teodoro Paredes, Fabricio Fontanini, Leonel Ferroni; Jerónimo Cacciabue, Juan Requena, Braian Rivero, Mauro Formica; Maximiliano Rodríguez y Alexis Rodríguez. DT: Héctor Bidoglio.

Huracán: Antony Silva; Christian Chimino, Federico Mancinelli, Saúl Salcedo, Walter Pérez; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Iván Rossi, Andrés Roa; Lucas Gamba y Andrés Chávez. DT: Antonio Mohamed.
  • Arbitro: Patricio Loustau.
  • Cancha: Coloso Marcelo Bielsa, de Newell's Old Boys.
Diario Jornada


Espacio Publicitario






 
Top