GuidePedia

Foto Arch.: WEB
La Lepra, que viene de resignar el invicto de siete partidos que ostentaba el entrenador Héctor Bidoglio, recibirá hoy a la "T", que tiene como objetivo clasificarse para la Copa Sudamericana de 2020, en un partido válido por la fecha 22 de la Superliga.


El encuentro se jugará este sábado a partir de las 17.10 en la cancha de "Ñuls", será arbitrado por Nicolás Lamolina y televisado por la señal de cable Fox 2 (Gratis SD) y Fox Sports Premium (para los que abonan el pack fútbol).


Newell's tiene apenas 25 puntos en el torneo y su principal interés es sumar lo máximo posible porque tendrá problemas con el descenso la próxima temporada, ya que quedará con uno de los promedios más bajos.

En el equipo rosarino, el experimentado volante ofensivo Víctor Figueroa reemplazará al juvenil delantero Francisco Fydriszewski, en el único cambio confirmado por el DT Bidoglio en relación a la formación que perdió la semana pasada con River (4-2) y que cortó la serie de tres victorias y cuatro empates.

PUBLICIDAD




Talleres, que viene de ganarle con claridad a Colón de local (2-0), buscará la victoria que lo clasifique a la Sudamericana con la misma formación de la fecha pasada.

El equipo cordobés marcha octavo con 30 puntos y despliega un juego ofensivo, similar al de Newell´s, motivos por los cuales el partido promete buen fútbol.

= PROBABLES FORMACIONES =

Newell´s: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Teodoro Paredes o Stéfano Callegari, Fabricio Fontanini y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue y Braian Rivero; Víctor Figueroa, Mauro Formica y Cristian Insaurralde; Alexis Rodríguez. DT: Héctor Bidoglio.

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Enzo Díaz y Federico Navarro; Andrés Cubas, Fernando Bersano, Juan Ramírez y Tomás Pochettino; Dayro Moreno y Sebastián Palacios. DT: Juan Pablo Vojvoda.
  • Arbitro: Nicolás Lamolina.
  • Cancha: Coloso Marcelo Bielsa, de Newell's Old Boys.
  • Hora de inicio: 17.10.
  • TV: Fox Sports 2 y Fox Sports Premium.
Diario Jornada

NEWELL'S
TALLERES de CÓRDOBA

Espacio Publicitario




 
Top