#Superliga | San Martín de San Juan se juega una final para no descender ante Argentinos


San Martín de San Juan, ubicado en la zona "caliente" del descenso con un triple empate con otros dos equipos, recibirá hoy a Argentinos Juniors con la necesidad de ganar para lograr su objetivo de mantenerse en la categoría, en uno de los cuatro partidos que le darán continuidad a la fecha 23 de la Superliga.

El encuentro se jugará a partir de las 17:45 en el estadio Hilario Sánchez de los sanjuaninos, será arbitrado por Jorge Baliño y televisado por la señal de cable TNT Sports. 

San Martín se mantiene en la zona de descenso con un triple empate en puntos con Belgrano y Patronato, por encima de Tigre y San Martín de Tucumán, y necesita ganarle a Argentinos y esperar a su vez que el líder Racing supere a los cordobeses y el escolta Defensa y Justicia haga lo propio con los entrerrianos.

PUBLICIDAD





El Verdinegro viene de empatar 1 a 1 frente a Lanús, mientras que el Bicho llega de igualar sin goles ante Vélez.

En la tabla de posiciones, San Martín de San Juan se posiciona 22º con 21 unidades, mientras que Argentinos Juniors se ubica en la posición 25ª con 19 puntos. 

San Martín de San Juan jugará en la próxima fecha con Colón como visitante. Por su parte, Argentinos Juniors enfrentará a Rosario Central como local. 

= PROBABLES FORMACIONES =

San Martín de San Juan: Luis Ardente; Facundo Erpen, Francisco Mattia, Juan Rodríguez, Federico Milo; Franco Cristaldo, Marcos Gelabert, Mauro Bogado, Emanuel Dening; Gonzalo Castillejos o Pablo Palacios Alvarenga y Humberto Osorio. DT: Rubén Forestello.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez; Franco Moyano, Alexis Mac Allister, Damián Batallini, Matías Romero; Gabriel Hauche y Claudio Spinelli. DT: Diego Dabove.
  • Estadio: Hilario Sánchez
  • Árbitro: Jorge Baliño
  • Hora: 17.45
  • TV: TNT Sports
El Patagónico | APuroGol

SAN MARTÍN DE SAN JUAN
ARGENTINOS JUNIORS

Related

Superliga 1619337200822326768

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item