#Superliga | Tigre va por el milagro y Unión por la clasificación a la Sudamericana



El Matador recibirá hoy al Tate por la 22da. fecha de la Superliga, con expectativas bien diferentes, ya que mientras el local necesita seguir en la senda del triunfo para alimentar su ilusión de salvarse del descenso, y los de Madelona van por asegurarse su ingreso a la Copa Sudamericana 2020.





El encuentro se jugará en la localidad bonaerense de Victoria desde las 19, con el arbitraje de Pablo Echavarría y televisación de Fox Sports Premium.

Tigre viene de ganarle a Rosario Central, Patronato y Vélez, en una sorprendente seguidilla de triunfos desde que Néstor "Pipo" Gorosito asumió como entrenador, al margen de la derrota del miércoles pasado por 3-0 ante Estudiantes de Buenos Aires por la Copa Argentina.

Es que lo que ocupa y preocupa al conjunto de Victoria es salvarse del descenso, ilusión que Tigre (28) alimenta desde la llegada de Gorosito: sus tres victorias consecutivas lo ubican en una pelea cuerpo a cuerpo con San Martín de San Juan, Patronato y Belgrano, y dejaron a San Martín de Tucumán en el último lugar de la tabla de promedios.

PUBLICIDAD




La realidad de Unión es distinta. Si bien viene de caer en Santa Fe ante Boca por 3-1, sus 30 puntos lo ubican en una posición expectante, ya que un triunfo le permitiría superar a Lanús (31) en la tabla y entrar en zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2020.

El historial en Primera División muestra 5 triunfos para cada uno y cuatro empates.

= PROBABLES FORMACIONES =

Tigre: Gonzalo Marinelli; Martín Galmarini, Gerardo Alcoba, Néstor Moiraghi, Lucas Rodríguez; Sebastián Prediger, Jorge Ortíz; Lucas Menossi; Walter Montillo, Lucas Janson; Federico González. DT: Néstor Gorosito.

Unión de Santa Fe: Nereo Fernández; Blasi, Gómez Andrade, Bottinelli y Bruno Pittón; Zabala, Acevedo, Mauro Pittón y Fragapane; Lotti y Troyanski. DT: Leonardo Madelòn.
  • Estadio: José Dellagiovanna (Tigre),
  • Árbitro: Pablo Echavarría,
  • Hora: 19.00,
  • TV: Fox Sports Premium.

Diario Jornada

Related

Unión de Santa Fe 4564233649403865703

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item