GuidePedia

Foto: AgenciaUno

La opción que el volante chileno llegue la club xeneize se encendió al publicarse en redes sociales una curiosa imagen del “Rey Arturo” 



Hace unos días una información rondó en nuestro país y repercutió en el ámbito deportivo chileno. 

Se trata de la opción que baraja Boca Juniors de ir por el fichaje millonario de Arturo Vidal para potenciar al elenco xeneize. 

El jugador chileno juega actualmente en el Barcelona y, pese a haber sido titular gran parte de la temporada, este miércoles partió en el banco de suplentes en el encuentro de Champions entre los catalanes y el Manchester United 

La información de su arribo a La Bombonera fue difundida a comienzos de este mes por el conocido periodista argentino Marcelo Benedetto en FOX Sports, donde se indicó que el club xeneize desembolsaría una gran suma de dinero para sumar al exvolante de la Juventus y Bayern Munich.




La chance no se ve lejana, ya que el conjunto auriazul cuenta con recursos para hacerlo y sumado a que Vidal aún no se afianza como titular fijo en los azulgranas. 

Y la ilusión de los fanáticos de Boca se acrecentó al ver una curiosa imagen del “Rey Arturo”. 

Todo en medio de una campaña publicitaria, donde Vidal exhibe unos zapatos deportivos, pero curiosamente utiliza una camiseta azul con una franja amarilla, similar a la del club argentino.




La imagen generó la reacción de los fanáticos xeneizes, quienes sueñan con ver al chileno en sus filas. 

Y estos fueron algunos de los comentarios: 
  • fernandolucas_ok: “estos jugadores necesitamos!!” 
  • lorenaenbsas “Boquita te quiere Vidal!” 
  • camihaberle “Que lindo te quedan esos colores @kingarturo23oficial” 
  • @ensomhed_af_stilhed_ “El mismo dijo q le gustaria jugar en boca, no en colo colo” 
  • gaston_baldovino “vamos BOCA @kingarturo23oficial! 
En Chile, los comentarios tampoco se hicieron esperar aclarando que si Vidal regresa a Sudamérica, será para jugar en Colo Colo.


AhoraNoticias | AgenciaUno

Espacio Publicitario






 
Top