GuidePedia

Foto: Infopico
El imputado por la muerte de Josefa Moreno (88), se había escapado anoche alrededor de las 21:00 horas y desde entonces era intensamente buscado por la policía. Hace pocos instantes, fue recapturado en una zona rural de la localidad de Eduardo Castex



La información fue confirmada a infopico.com por el Jefe de la Policía de La Pampa, Comisario General ® Roberto Ayala, quien señaló que el Grupo Especial y la División Canes, "siguieron el rastro toda la noche".


PUBLICIDAD





Ayala puntualizó que el prófugo se encontraba en el interior del campo de la familia Servetti ubicado entre 20 y 25 kilómetros al sur oeste de la localidad de Eduardo Castex. "Cuando fue sorprendido por la policía, se encontraba en el interior de una máquina cosechadora", indicó el Jefe de la Policía.

"Personal del Grupo Especial y de la Sección Canes venían siguiendo el rastro del prófugo y lo sorprendieron adentro de la máquina agrícola. Allí lo pudieron reducir y no puso ningún tipo de resistencia", señaló.

AL ser consultado el modo en que el detenido logró escapar del interior de la comisaría, señaló que "el detenido logró escapar tras forzar unos barrotes, y tal situación es de investigación judicial y administrativa.El detenido es de apellido Domínguez, tiene 24 años y es oriundo de Eduardo Castex".

Finalmente, ll jefe de la Policía de La Pampa destacó el trabajo de la fuerza policial que en pocas horas logró dar con el paradero de prófugo para lo cual "estuvieron toda la noche siguiendo el rastro hasta que hoy a eso de las 8:30 horas pudieron sorprenderlo al interior del campo".

Infopico

Espacio Publicitario









 
Top