#CopadelaSuperliga | Banfield recibe a Estudiantes en busca del pase a octavos


El Taladro, con la ventaja de haber ganado por 1-0 en el partido de ida, será local hoy del Pincha para definir una de las llaves de los 16vos. de final del novedoso certamen, cuyo vencedor enfrentará a Racing en octavos.

Banfield y Estudiantes jugarán a las 17.45, en el estadio Florencio Sola, con el arbitraje de Germán Delfino. La señal Fox Sports Premium transmitirá el encuentro.

El "Taladro" se impuso 1-0 en La Plata, con un gol del delantero Julián Carranza, y mañana quedará decidido qué equipo será el rival de Racing, campeón de la Superliga 2018/19, en los octavos de final.

En caso de empate global, se definirá por gol visitante y de persistir la igualdad, por penales. Racing debutará directamente en la próxima instancia por ser primera cabeza de serie.

PUBLICIDAD




El campeón de la Copa de la Superliga se clasificará a la Copa Libertadores 2020 y el subcampeón conseguirá una plaza para la Copa Sudamericana 2020.

El regreso de Jonathan Schunke por Mauricio Rosales será el único cambio que hará el técnico de Estudiantes, Gabriel Milito, para el partido revancha ante Banfield con respecto a la formación que utilizó en el estadio Ciudad de La Plata.

En tanto, Lucas Albertengo todavía arrastra una lesión muscular en el aductor izquierdo y no estuvo entre los concentrados.

Por el lado de Banfield, el DT Hernán Crespo evalúa repetir la formación que venció al "Pincha" en la ida, en la que cambió el esquema táctico con la inclusión del volante de contención Giuliano Galloppo por el extremo izquierdo Nicolás Bertolo: el doble cinco en un dibujo de 4-4-2 le brindó mayor solidez al equipo albiverde.

= PROBABLES FORMACIONES =

Banfield: Facundo Cambeses; Luciano Gómez, Renato Civelli, Jorge Rodríguez y Claudio Bravo; Juan Pablo Alvarez, Emanuel Cecchini, Galloppo y Urzi; Jesús Dátolo; Julián Carranza. DT: Hernán Crespo.

Estudiantes (LP): Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Nicolás Bazzana, Jonathan Schunke, Gonzalo Jara y Facundo Mura; Rodrigo Braña, Enzo Kalinski y Matías Pellegrini; Gastón Fernández y Mariano Pavone. DT: Gabriel Milito.
  • Árbitro: Germán Delfino.
  • Cancha: Estadio Florencio Sola (Banfield).
  • Hora de inicio: 17.45.
  • TV: Fox Sports Premium.
Diario Jornada

Related

Noticias 4294945365299015008

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item