#CopadelaSuperliga | Godoy Cruz y Patronato definen el rival de Boca


El Tomba de Mendoza y el Patrón de Paraná definirán el rival del Xeneize en los octavos de final de la Copa de la Superliga cuando disputen hoy la revancha de la serie que se inició el lunes pasado con un 1-1.



El partido en el estadio Malvinas Argentinas comenzará a las 20, será arbitrado por Fernando Echenique y televisado por Fox Sports Premium.

El resultado de la ida le dio al equipo mendocino el beneficio de clasificarse hasta con un empate sin goles en el desquite por el valor del tanto marcado como visitante.

PUBLICIDAD




Lucas Bernardi, entrenador del "Tomba", dispondrá un equipo alternativo para darle descanso a los habituales titulares, que el martes recibirán a Sporting Cristal de Perú en un encuentro decisivo para mantener aspiraciones de avanzar a la fase final de la Copa Libertadores 2019.

Patronato, en cambio, irá con el mismo equipo o un sólo cambio si es que el mediocampista Gabriel Compagnucci no se recupera de la dolencia que le impidió trabajar con normalidad esta semana.

= PROBABLES FORMACIONES =

Godoy Cruz (Mendoza): Roberto Ramírez; Nahuel Arena, Diego Viera y Facundo Rodríguez; Agustín Verdugo, Hernán Bernardello, Brian Alferez y Kevin Gutíerrez; Ángel González, Victorio Ramis y Miguel Merentiel. DT: Lucas Bernardi.

Patronato (Paraná): Federico Costa; Lautaro Geminiani, Dylan Gissi, Matías Escudero y Bruno Urribarri; Gabriel Compagnucci o Gabriel Carabajal, Damián Lemos, Federico Bravo y Faustino Dettler; Germán Berterame y Gabriel Ávalos. DT: Mario Sciacqua.
  • Árbitro: Fernando Echenique.
  • Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza).
  • Hora de inicio: 20.00 
  • Fox Sports Premium
Diario Jornada


Related

Patronato de Paraná 2245719229933689559

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item