#CopaLibertadores | Emelec eliminó a Huracán en el Ducó

Foto: WEB


MIRÁ EL VIDEO El Globo de Mohamed perdió 2-1 contra Emelec en el Tomás A. Ducó, por la fecha 5 del Grupo B y se quedó afuera. Tampoco tiene chances de clasificarse a la Sudamericana a una fecha del final.



Huracán dio unja nueva muestra de su flojo rendimiento futbolístico al caer derrotado esta noche como local por 2 a 1 frente a Emelec de Ecuador, resultado que lo dejó hundido en el último puesto del Grupo B de la Copa Libertadores de América y sin chances de poder salir de esa posición, en un partido válido por la quinta y penúltima fecha.

El defensor Jordan Jaime, a los 34 minutos de la primera parte, inauguró el score para el conjunto eléctrico.

Ya en el complemento, Brayan Angulo, a los 27, alargó la diferencia a favor de Emelec, mientras que Lucas Gamba en tiempo de descuento marcó el gol del "Globito".

La formación ecuatoriana jugó mucho mejor durante los noventa minutos y se alzó con los tres puntos de manera justificada.

Cruzeiro de Brasil, con puntaje ideal, 15 unidades, lidera el grupo B, Emelec pasó a ser escolta con 6, Deportivo Lara de Venezuela tiene 5 y Huracán cierra con tan solo un punto.

De esta manera, el elenco de Parque Patricios, que tampoco podrá acceder a la siguiente instancia de la Copa Sudamericana, se despedirá del certamen el 8 de mayo cuando reciba al conjunto venezolano.

PUBLICIDAD




Gremio venció a Libertad por el grupo de Central

El campeón de la edición 2017 de la Libertadores derrotó como visitante 2 a 0 al conjunto paraguayo -dirigido por el argentino José Chamot- por la quinta y penúltima fecha del Grupo H que comparten con Rosario Central y Universidad Católica de Chile.

Everton (29m.Pt y 39m St) marcó los goles del encuentro jugado en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.

En Gremio jugó Walter Kannemann (ex San Lorenzo) y en el local, que perdió el invicto en esta edición continental, lo hizo Adrián Martínez (ex Atlanta y Defensores Unidos de Zárate).

Mañana completarán Rosario Central, ya eliminado y con la única intención de alcanzar el tercer puesto en el grupo que le permitiría entrar a Copa Sudamericana, y Universidad Católica, desde las 19.15 en el Gigante de Arroyito.

Posiciones: Libertad 12; Gremio 7; Universidad Católica 6; Rosario Central 1.

= SINTESIS =

Huracán: Fernando Pellegrino; Carlos Araujo o Cristian Chimino, Saúl Salcedo, Omar Alderete o Federico Mancinelli y Pablo Álvarez; Juan Sills o Israel Damonte y Walter Pérez o Iván Rossi; Lucas Gamba, Andrés Roa, Norberto Briasco o Lucas Gamba; Andrés Chávez. DT: Antonio Mohamed.

Emelec: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Jordan Jaime, Leandro Vega y Gorman Estacio; Wilmer Godoy, Nicolás Queiroz, Joel López y Bryan Cabezas; Billy Arcey y Bryan Angulo. DT: Bolívar Vera.
  • Cancha: Huracán.
  • Árbitro: Arnaldo Samaniego (Paraguay).
Diario Jornada

Related

Noticias 1693570410844723945

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item