#CopaLibertadores | Godoy Cruz cayó frente al puntero Olimpia por 2 a 1

Foto: WEB
MIRÁ EL VIDEO El Tomba perdió el invicto en el Grupo C de la Libertadores, al perder frente al puntero en Asunción. Doblete de Néstor Camacho para el equipo paraguayo que dirige Daniel Garnero. El "Morro" García descontó en el cierre del partido.


Godoy Cruz cayó derrotado como visitante por 2 a 1 ante Olimpia de Paraguay y quedó muy complicada su continuidad en la Copa Libertadores, en un partido dela cuarta fecha del Grupo C.

Néstor Camacho, a los 19 y 45 minutos del primer tiempo, marcó ambos goles del elenco paraguayo, mientras que Santiago "el Morro" García, a los 48 del complemento, descontó para el Tomba, que a esa altura ya jugaba con diez hombres por la expulsión de Angel González, a los 37 de la segunda etapa por doble amonestación.

El lateral izquierdo Luciano Abecasis se lesionó en el calentamiento precompetitivo y fue reemplazado por Agustín Verdugo.

PUBLICIDAD




Salió mejor Olimpia, que lo tuvo al minuto con una jugada personal de Camacho, que quedó cara a cara con Roberto Ramírez y en lugar de definir intentó eludirlo, pero se quedó sin ángulo para rematar.

El local tuvo más la pelota, merodeó el área contraria y la insistencia tuvo su premio: Tabaré Viudez (ex River) remató desde lejos, Ramírez dio rebote y Camacho definió con un zurdazo cruzado.

El propio Camacho tuvo un buena buena opción con un disparo de tiro libre que se fue cerca del ángulo superior izquierdo del arco de Ramírez.

Y sobre el cierre de la primera etapa Camacho recibió una habilitación de Alejandro Silva (ex Lanús) y cruzó el remate de zurda para vencer a Ramírez.

En el segundo tiempo, Olimpia siguió siendo mejor y llegó con otro envío desde afuera del área de Camacho, esta vez en el travesaño.

Recién al promediar la etapa se pudo adelantar Godoy Cruz, que llegó con un bien disparo de Ezequiel Bullaude que se desvió al tiro de esquina.

En tiempo de descuento, el uruguayo García descontó de cabeza, pero Godoy Cruz ya no tuvo tiempo para llegar a la igualdad.

Mañana a las 19.15, por este mismo grupo, Sporting Cristal de Perú recibirá en Lima a Universidad de Concepción de Chile.

Con este resultado, Olimpia lidera el Grupo C con 8 puntos, mientras que Universidad de Concepción de Chile -este miércoles visita a Sporting Cristal de Perú- suma 5, Godoy Cruz tiene 3 y el elenco peruano cierra con una unidad.

La próxima presentación del Tomba será el 23 de abril cuando reciba a Sporting Cristal, con la obligación de ganar para mantener sus aspiraciones de pasar a octavos de final.

= SINTESIS =

Olimpia:Alfredo Aguilar;Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz, Maximiliano Olivera; Alejandro Silva, Rorigo Rojas, Richard Ortiz, Tabaré Viudez; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz..DT: Daniel Garnero.

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Agustín Verdugo, Diego Viera, Tomás Cardona; Ezequiel Bullaude, Juan Andrada, Fabián Henriquez, Juan Martín Lucero; Santiago García y Angel González. DT: Lucas Bernardi.
  • Goles en el primer tiempo: 19m. y 48m. Camacho (O).
  • Gol en el segundo tiempo: 48m. S. García (GC)
  • Cambios en el segundo tiempo: 13m. Richard Prieto por Verdugo (GC), 17m. Willian Candia por Viudez (O), 20m. Agustín Aleo por Henríquez (GC), 31m. Brian Montenegro por Santa Cruz (O), 46m. Jorge Ortega por Camacho (O) y 47m. Diego Sosa por Elías (GC).
  • Incidencia en el segundo tiempo: 37m. expulsado González (GC) por doble amonestación
  • Amonestados: Silva, Viudez, Rojas, Otálvaro (O); García (GC).
  • Árbitro: Anderson Daronco (Brasil).
  • Estadio: Defensores del Chaco (Paraguay).
Diario Jornada


Related

Olimpia 7279573738225022617

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item